sábado, 20 de junio de 2009

La Verdad Eres Tu

Vive la verdad que sientes dentro de ti. Vívela y manifiéstala para que dé testimonio de tu gloria. Cuando lo hagas, entonces habrás valorado, vivido y entendido la vida desde tu propio punto de vista, y tal como tú la percibas estará bien. Sé tu propio instructor, tu propio salvador, tu propio maestro, tu propio Dios.

Cuando contemples la simplicidad de esto, ello te llevará hasta la libertad de entender. Entonces no te quedarás atrapado intentando determinar lo que es verdad y lo que no lo es, lo que es real y lo que es una ilusión. Cuando empieces a apartarte de las leyes de los dogmas religiosos y las creencias, y dejes de esforzarte por vivir la verdad de otro, entonces serás libre de expresarte a ti mismo y experimentar las cosas que tu alma te pide, para que puedas satisfacer cualquier conocimiento o entendimiento que no poseas. Y de esta manera, por medio de la experiencia y la emoción, tú, a tu propio y singular paso, te conviertes en Dios, momento a momento. ¿Y dónde va a concluir tu eternidad? En ningún lugar, pues tú eres continuo para siempre.

Cuando aprendas que cada momento en que vives estás refinando tu propio Yo dogmático, y te permitas hacer eso sin culpa ni juicio, entonces, un día te convertirás en la verdad de todo pensamiento, la plataforma de la cual brota toda la vida. Pero no puedes convertirte en esto hasta que no te apartes de la conciencia colectiva del hombre —con sus leyes, ideales, e identidad , de masa— y te permitas ser el Ser de tu propia verdad, de tu propio e intencionado Yo.

Durante mucho tiempo el hombre se ha separado de su divinidad al suprimir enteramente sus opciones y crear leyes en su lugar. Pero los vientos de cambio están llegando a este plano para traer una novedad, un discernimiento en cada uno, un desbancamiento de lo que ha sido considerado como absoluto. Estoy complacido de que hayas venido para ser parte de ello, pues tu vida será mucho más gozosa desde este día en adelante. Porque, ¿a quién tendrás que dar explicaciones? A nadie, sino a ti mismo. ¿Y qué es la verdad? Todo aquello que el Yo decrete como tal, ya que todo lo que creas, así será; y en todo lo que creas, te convertirás. Si sabes eso, enseñarás a muchos, solamente por la manera como vivas.

Nunca busques la verdad, simplemente sé. Siendo, eres uno con universos infinitos.

Abrazo de Luz

Sergio

viernes, 19 de junio de 2009

VIDEOS

Los invito a visitar las páginas del sitio, donde encontrarán la mejor programación de contenidos de la Nueva Conciencia!
VIDEOS:

miércoles, 17 de junio de 2009

Estreno Mundial

Hola a todos!!! Nueva peli, espero que les guste!!!


Estreno mundial de la pelicula HOME por Youtube http://www.youtube. com/homeprojecte s
Es gratis, todas las tomas se hicieron desde el aire. La pelicula tiene subtitulos en español (hacer click en el triangulo de la derecha para seleccionarlo) .
Un Abrazo de Luz.
Sergio

lunes, 15 de junio de 2009

Holas!!! aca les agrego unos links, para que vean.