miércoles, 31 de marzo de 2010

Reflexología para el Cerebro


    La reflexología es un sistema que manipula puntos específicos de los pies o las manos para producir cambios en otras partes del cuerpo.  Estos puntos reflejos corresponden a los órganos principales, glándulas y otras regiones del cuerpo. La reflexología es una terapia localizada, por cuanto la fuerza de vida circula a través del cuerpo conectando una parte con otra.  La reflexología restaura el equilibrio natural, la armonía y la salud. El cerebro también tiene puntos reflejos correspondientes y actualmente se los está estimulando para su beneficio.  Si han notado alguna presión leve pero en aumento en una o más partes de su cerebro, podría ser que se está actuando sobre esos puntos específicos.  Ustedes pueden ayudar en este proceso y también cambiar ideas y pautas no deseables haciendo lo siguiente:

1.    Relajarse y calmar intencionadamente el cuerpo físico.

2.    Empezar a hablar en tonos sedantes que reconozcan una disposición al presente de este momento y en los procesos de la vida.


3.    Decirle al cuerpo que se equilibre y adecúe su temperatura, elevándola o bajándola según sea necesario para producir un mayor grado de bienestar.


4.    Mientras se toma una respiración larga, profunda y relajante, recordar quién y qué eres.  Recordar la relación que siempre has tenido con tu propio ser.


5.    Aislar este momento en una burbuja de conciencia de modo de poder volverlo a encontrar con tu conciencia en otra ocasión.


6.    Reconocer que se te está presentando una oportunidad de crecer más allá de tus límites anteriores.


7.    Responsabilizarte por ese momento y darte cuenta de que tú lo has atraído intencionalmente.


8.    Pedir (o permitir, si ya está presente) una Conciencia Superior que entre y expanda cualquier resquicio que impida la presencia de la claridad o del verdadero conocimiento.  Si puedes hacerlo de manera simple y desapegada, tal vez quieras incluir un problema o pauta específica.  Si no puedes presentar el tema en forma pura, es mejor dejarlo para se procese por sí mismo.


9.    Monitorea la actividad de tu cuerpo para que permanezca relajado y atento. Presta especial atención a la zona dentro del corazón que mantiene una comunicación activa y continua con la actividad del cerebro.


10.    No permitas pensamientos que juzguen o pongan objeciones. Pueden estar en proceso de ser expulsados y no querrás demorar ese proceso.


11.    Afirma las cosas que sabes verdaderas en el absoluto de la forma y de lo sin forma.  Nombra unas pocas de ellas, silenciosamente o en voz alta.


12.    Reconoce que siempre estás en lo que es correcto para ti de modo que no hay necesidad de que la vida te dañe.  Esto es un paso importante porque es aquí donde frecuentemente se revela la victimización.


13.    Permite que la experiencia se dé como se da, incluyendo brechas, momentos vacíos, inconsistencias.  Abandona todo interés en llenar los espacios vacíos con algo.


    Este sencillo ejercicio requiere poco tiempo y esfuerzo.  En realidad, cuanto menos importancia le des, mejor, porque se volverá una parte normal y natural de tu desarrollo.  Los beneficios pronto serán  parte obvia e importante de tu vida.

martes, 30 de marzo de 2010

El Emisario de las Aguas

Masaru Emoto


Emisario de las Aguas

Lo que vengo diciendo los últimos 20 años es que EL AGUA CONSERVA LA MEMORIA y si esto fuera considerado con sentido común en el mundo científico, creo que la comprensión de los mecanismos que producen terremotos sería más profunda. Realmente deseo y pido a los sismólogos del mundo, que por favor estudien el tema: agua / terremoto.

Lo que estuve diciendo por más de 20 años es que EL AGUA RETIENE INFORMACION, y la información que más afecta al agua está en la mente de la gente. Funciona como si el agua fuera un espejo del corazón. Creo que un terremoto ocurre cuando hay diferencia en el nivel de energía del agua en las fallas. A mayor disparidad, más fuerte será el terremoto.

Los terremotos ocurrieron en lugares de baja energía, tanto la energía de la población como la energía económica. Una manera de aliviar la situación de Haití es enviando dinero – ya que el dinero tiene las mismas propiedades que el agua. El terremoto ocurrió porque el nivel vibratorio del agua era muy bajo.


Otra cosa que se puede hacer es enviar plegarias y pensamientos de AMOR Y GRATITUD a la gente y al agua de Haití. Tal como reporte en mis experimentos con el agua en mis libros “MENSAJE DEL AGUA” y “MENSAJE ESCONDIDO EN EL AGUA”, nuestras intenciones y pensamientos llegan a lugares sin considerar la distancia. En este momento, debido al tremendo caos luego de un temblor tan fuerte, el agua en Haití debe lucir terrible en cuanto a sus cristales. La situación que se prevé a raíz de esto es desastrosa; de modo que una forma de ayudar, es enviando pensamientos de AMOR Y GRATITUD a las aguas de Haití

Por favor escriban AMOR Y GRATITUD A LAS AGUAS DE HAITI, y péguenlo en una botella de vidrio transparente, con la inscripción mirando hacia adentro, al agua y cada día – en lo posible a la mañana y a la noche –envíen su mensaje de amor y gratitud al agua. Las palabras AMOR y GRATITUD crean los cristales de agua más hermosos. Según mi propia experiencia, es la vibración que mejora la inmunidad a los niveles más altos. El agua está conectada a todas las aguas, de modo que si se ofrecen pensamientos de amor y gratitud al agua de la botella, llegara a las aguas de Haití al instante.


Da miedo pensar en la cantidad de desastres que han de ocurrir, y los

terremotos que han de suceder sin aviso. Es imprescindible que enviemos

nuestro mensaje de AMOR Y GRATITUD a las aguas subterráneas de estos 120 lugares en el mundo que se sabe tienen fallas activas alrededor del mundo, de modo que esas fallas activas se mantengan en calma por más tiempo.

No es casualidad que ocurran estas cosas en un país como Chile, considerando que allí la minería contaminante, hace daño desde la época de la colonia hasta ahora, pero mucho más todavía en el último tiempo; debido a que se trabaja con minerales de baja ley, o sea, que deben que moler montañas

enteras para luego lixiviar en los diques de cola, donde no por casualidad

utilizan millones de litros de agua de manantial por hora.

Dicho de otro modo, el egoísmo humano y la avaricia resultante, profanan pureza de los glaciares con el pensamiento materialista, siendo esto

demostrable desde la Física Quántica. La verdad, que es para meditarlo;

calculen que se gasta y contamina a razón de unos 33.000 litros por minuto

en la Alhumbrera, equivalente a 1.980.000 litros de agua por hora; cuando la

tecnología actual, podría permitirle al hombre filtrar las aguas servidas y

desdoblar de sus moléculas el hidrógeno (gas carburante) del oxígeno (gas

comburente) y mover con cero contaminación, todos los motores que se nos

ocurra, emanando del caño de escape simplemente, vapor de agua. Pero

utilizamos la mente al revés y este es el resultado