jueves, 8 de abril de 2010

LA CONSTELACIÓN DIVINA

La Constelación Divina utilizada por Kryon trata de cómo interaccionas con el Cielo /el Padre Divino ( la Sabiduría Cósmica ) y la Tierra / la Madre Divina ( la Sabiduría Terrenal ). Entre estos padres cósmicos y tu verdadero ser – el niño divino en tu interior- están tus padres interiores. Debido a que tus padres interiores ocupan el espacio entre tus padres divinos y tu niño interior /divino, ellos pueden sabotear la comunicación de los padres divinos al niño divino si están heridos o dañados de alguna forma. Esto da lugar al niño interior herido o fragmentado que tú expresarás en lugar de expresar al niño divino interior que refleja tu verdadera naturaleza. En este trabajo con David Brown, Kryon se enfoca en la Constelación Padre Cielo, Madre Tierra, Niño Divino en tu interior como un reflejo de tu realidad cósmica. Kryon prefiere este modelo para despejar bloqueos creados debido a dificultades con tus padres (tal como los reflejan tus padres internos) ya que estos afectan tu conexión divina.

Estos bloqueos pueden cortar la comunicación entre el niño divino y sus padres divinos y pueden tener un severo impacto en tu niño interior. Cuanto más limpios estén tus padres divinos de problemas, más fuerte y más clara será tu conexión divina. En esta constelación Kryon ubica al Padre Cielo Divino en los tres chakras superiores, al niño interior en el Corazón y a la Madre Tierra Divina en los tres chakras inferiores.

A medida que los padres se limpian más y más de problemas se vuelven más completos y al niño le llega más energía y a su vez se vuelve más completo. A medida que los padres se vuelven más diáfanos, su influencia se disipa y el niño se expande desde el corazón hacia los demás chakras y a las áreas que retenían los padres interiores. 

Esto puede diferir de los emplazamientos y distribuciones con las que estás familiarizado y cómodo, pero recuerda que hay muchas formas de utilizar los sistemas de energía del cuerpo y Kryon ha escogido esta forma particular como la más efectiva para desplazar los desechos acumulados de tu infancia y para realinear tu sistema para que refleje la realidad divina.

La imagen de abajo indica las zonas controladas por los padres interiores y el niño interior respectivamente. El diagrama junto a ella indica la consecuencia de limpiar a los padres interiores.

martes, 6 de abril de 2010

Una Tribu y una Corporación Minera

  Por Alejandro Romero PDF Imprimir E-mail
Escrito por Alejandro Romero   
Miércoles, 31 de Marzo de 2010 08:57

El video comienza diciendo:
“Uno de los pueblos indígenas más remotos de la india, una montaña a la que veneran como a un Dios y una multinacional minera con la mirada puesta en la piedra sagrada de la montaña.” Aquí nace la historia de esta tribu originaria. Son seres humanos que observan la vida desde una perspectiva diferente a la nuestra. Viven de manera natural. La tecnología no los ha tentado, y se sienten una extensión de la tierra.

Son muy agradecidos por lo que poseen. Viven rodeados de un cordón montañoso y boscoso denominado “Niyamgiri” en la India, lugar que consideran sagrado. Ellos afirman que la montaña “Niyamgiri”, los cuida y protege desde siempre. Cultivan el don del trabajo, en armonía con su entorno. Saben que la naturaleza les provee de todo lo que necesitan para vivir. Amanecen con el susurro del río, y el despertar del bosque. Observan en silencio como el equilibro perfecto de la naturaleza les hace un lugar para que puedan existir. Son los Dongria Kondh y viven hoy un drama que puede limitar su existencia, a la nada… ¿Por qué?.

Imagino un niño moderno en una ciudad moderna. Visitan el hipermercado, toman de las góndolas el alimento. Compran ropa, neumáticos, herramientas y ven al padre o a la madre pagar con una tarjeta de débito o crédito. Así se van desarrollando nuestros niños en esta economía de mercado y consumo. Aunque parezca mentira, ellos creen que el dinero sale de cajeros automáticos y que solamente debes tener esa tarjeta para poder “operar” en este mundo caníbal.
Adam Smith y Milton Friedman, padres de la economía moderna, dejaron un proceso alquímico invertido... “La transformación de recursos naturales en dinero”. Lo que consumimos hoy, es producto de ese proceso y nosotros, somos parte…
Nada de lo que hacemos, entra en la perspectiva de los Dongria Kondh. Ellos protegen la tierra, la aman, se sienten parte. Derribar un árbol, es como cortar un pedazo de su cuerpo. Hoy, enfrentan el mayor flagelo desde sus orígenes “el hombre moderno con sus maquinas de destruir, quieren transformar su montaña sagrada en un montón de escombros”.Descubrieron un gran yacimiento de bauxita en la montaña sagrada. Este mineral es indispensable para producir aluminio y las corporaciones matarán, generarán guerras y destruirán si es necesario con tal de conseguirlo. Todo, para satisfacernos a nosotros. Ese es el fin que justifica el medio…
Los dos videos que verán, fueron realizados allí, en el corazón de la montaña y recogen el testimonio de una tribu que quizás pronto no veamos más.
Sin embargo, del mismo modo que en Andalgalá provincia de Catamarca el pueblo salio a la calle para echar a la empresa agua rica, los Dongria Kondh dicen que están preparados para dar batalla. Aseguran que no permitiran que la minera Vedanta Resources, destruya su montaña sagrada…
Después de los dos videos propuestos, podrán ver un corto de menos de 2 minutos del trailer de la película Avatar. En el resúmen, existe una increíble coincidencia con lo que están pasando hoy nuestros amigos de la India…
¿Podremos apoyarlos? ¿Podremos apoyar a los andalgaleños en nuestro propio país? ¿Podremos detener la destrucción que producen en toda la cordillera desde México a Río Gallegos?. Espero que la comodidad del consumo al que estamos acostumbrados, no sea un impedimento para reflexionar y entender que nos estamos comiendo el planeta.
¿Y después… comeremos dinero?
Un cordial saludo
Alejandro Romero.


La mina, historia de una montaña sagrada parte 1
http://www.youtube.com/watch?v=F6B7YhxWSDE&feature=related

Parte 2
 http://www.youtube.com/watch?v=sk1HwPkeKyE&feature=related
Avatar trailer muy coincidente
http://www.youtube.com/watch?v=xPSpSQbM7Aw&feature=related

Enlaces:
http://www.survival.es/indigenas/dongria

http://www.elmartutino.cl/admin/render/noticia/22013

http://www.survival.es/indigenas/dongria

lunes, 5 de abril de 2010

VER ESTE VIDEO ANTES DE QUE LO ELIMINEN DE YOUTUBE


 

Discurso de un veterano de guerra norteamericano, Mike Prysner, y sus sentimientos acerca de la guerra. 
Seria maravilloso si pudieramos difundirlo rapido, antes de que lo saquen 
 

http://www.youtube. com/watch? v=9kWU-JHetMM&feature=player_ embedded