viernes, 25 de junio de 2010

Sopa Instantanea

Importante para quien desconozca los efectos negativos de las sopas en sobre.
Sabíamos que eran malas, pero no cuánto daño podían causar...
Los peligros de las Sopas en SOBRE.
Sopas instantáneas, las más buscadas y consumidas, por la comodidad de tener una comida 'completa' en cinco minutos.
Abundan las opciones: Knorr, Maggi, Ser,  etc.
Sin importar la marca, todas son malas para la salud.

CONTIENEN SÓLO QUÍMICOS (no son nutritivas): ADITIVOS, COLORANTES, SABORIZANTES, MUCHA SAL Y UN VERDADERO VENENO, EL TEMIDO GLUTAMATO MONOSODICO.

El Glutamato Monosódico es un aditivo usado para dar mayor sabor a los alimentos industrializados, como caldos en cubos, salsas, frituras, cubos de tomate y SOPAS INSTANTÁNEAS.

En los '60s se popularizó un sazonador de marca AJINOMOTO, se usaba como sal en todos los alimentos. Fue retirado del mercado al descubrir que era altamente cancerígeno. Era glutamato monosódico puro.

Entonces, las industrias empezaron a usarlo combinado con otros aditivos para sazonar alimentos industrializados.
En los restaurantes de comida china o japonesa descubrieron que algunos clientes comenzaron a sufrir trastornos de salud; se conoció como el síndrome del restaurante chino, consistía en dolores de cabeza, irritación en los ojos, visión borrosa, taquicardia, sudoración excesiva, comezón generalizada, diarreas y asma, entre otros síntomas.
Los estudios médicos determinaron que el GMS tenía un efecto tóxico en las células nerviosas y además favorecía la obesidad y la esterilidad. En algunos casos se vio que el Glutamato favorecía la aparición de células cancerígenas.
En resumen: las 'inocentes' sopas ensobradas pueden provocar ASMA Y CANCER, suponiendo que se calentaran en la hornalla, fuera de sus envases plásticos, en ollas o sartenes de metal o barro.
ALGO PEOR SE DESCUBRIO DESPUÉS: al calentar la sopa en su envase, en horno de microondas, el plástico del envase suelta DIOXINAS, que provocan el CANCER.

La industria alimenticia proporciona una forma fácil, rápida y económica para llegar al cáncer, a la obesidad, de la cual a la diabetes sólo hay un paso.-
Insisto, tenemos en el mercado un producto, las sopas instantáneas KNORR, MAGGI, SER Y SIMILARES, que nos pueden dar, por el mismo precio, asma, obesidad, diabetes y cáncer.

EL MINISTERIO DE SALUD HA APROBADO ESTOS PRODUCTOS.
QUEDA EN MANOS DE USTED DECIDIR SI SIGUE CONSUMIÉNDOLAS.

Complemento del autor:
Después que hice mi versión, me enteré que Discovery Health ha sacado un programa especial dedicado a las sopas instantáneas, señalando un peligro más que produce su consumo: siendo de lentísima digestión, esa porquería se queda atorada en los intestinos por varios días, provocando APENDICITIS.

 Amigos de la vida.

PD: si tiene dudas sobre lo que es el glutamato monosódico, investíguelo en internet

jueves, 24 de junio de 2010

Psiconeurinmunobiología

El efecto de las palabras no dichas...

¡Qué bueno que médicos prominentes empiecen a considerar al paciente como un "todo"!

Entrevista al Dr. Mario Alonso Puig -cirujano-

Tengo 48 años. Nací y vivo en Madrir. Estoy casado y tengo tres niños. Soy cirujano general y del aparato digestivo en el Hospital de Madrid. Hay que ejercitar y desarrollar la flexibilidad y la tolerancia. Se puede ser muy firme con las conductas y amable con las personas. Soy católico. Acabo de publicar Madera líder (Empresa Activa).

ENTRENAR

Hasta ahora lo decían los iluminados, los meditadores y los sabios; ahora también lo dice la ciencia: son nuestros pesnsamientos los que en gran medida han creado y crean continuamente nuestro mundo. 

"Hoy sabemos que la confianza en un mismo, el entusiasmo y la ilusión tienen la capacidad de favorecer las funciones superiores del cerebro. La zona prefrontal del cerebro, el lugar donde tiene lugar el pensamiento más avanzado, donde se inventa nuestro futuro, donde valoramos alternativas y estrategias para solucionar los problemas y tomar decisiones, está tremendamente influída por el sistema límbico, que es nuestro cerebro emocional. Por eso, lo que el corazón quiere sentir, la mente se lo acaba mostrando". Hay que entrenar esa mente.

-Más de 25 años ejerciendo de cirujano. ¿Conclusión?

- Puedo atestiguar que una persona ilusionada, comprometida y que confía en sí misma puede ir mucho más allá de lo que cabría esperar por su trayectoria.

¿Psiconeuroinmunobiología?

-Sí, es la ciencia que estudia la conexión que existe entre el pensamiento, la palabra, la mentalidad y la fisiología del ser humano. Una conexión que desafía el paradigma tradicional. El pensamiento y la palabra son una forma de energía vital que tiene la capacidad (y ha sido demostrado de forma sostenible) de interactuar con el organismo y producir cambios físicos muy profundos.

¿De qué se trata?

- Se ha demostrado en diversos estudios que un minuto entreteniendo en un pensamiento negativo deja el sistema inmunitario en una situación delicada durante seis horas. El distrés, esa sensación de agobio permanente, produce cambios muy sorprendentes en el funcionamiento del cerebro y en la constelación hormonal.

¿Qué tipo de cambios?

-Tiene la capacidad de lesionar neuronas de la memoria y del aprendizaje localizadas en el hipocampo. Y afecta a nuestra capacidad intelectual porque deja sin riego sanguíneo aquellas zonas del cerebro más necesarias para tomar decisiones adecuadas.

¿Tenemos recursos para combatir al enemigo interior, o eso es cosa de sabios?

-Un valioso recurso contra la preocupación es llevar la atención a la respiración abdominal, que tiene por sí sola la capacidad de producir cambios en el cerebro. Favorece la secreción de hormonas como la serotonina y la endorfina y mejora la sintonía de ritmos cerebrales entre los dos hemisferios.

¿Cambiar la mente a través del cuerpo?

-Si. Hay que sacar el foco de atención de esos pensamientos que nos están alterando, provocando desánimo, ira o preocupación, y que hacen que nuestras decisiones partan desde un punto de vista inadecuado. Es más inteligente -no más razonable- llevar el foco de atención a la respiración, que tiene la capacidad de serenar nuestro estado mental.

¿Dice que no hay que ser razonable?

-Siempre encontraremos razones para justificar nuestro mal humor, estrés o tristeza, y esa es una línea determinada de pensamiento. Pero cuando nos basamos en cómo queremos vivir, por ejemplo sin tristeza, aparece otra línea. Son más importantes el qué  el por qué que el cómo. Lo que el corazón quiere sentir, la mente se lo acaba mostrando.

-Exagera.

-Cuando nuestro cerebro da un significado a algo, nosotros lo vivimos como la absoluta realidad, sin ser conscientes de qaue sólo es una interpretación de la realidad.

-Más recursos...

-La palabra es una forma de energía vital. Se ha podido fotografiar con tomografía de emisión de positrones cómo las personas que decidieron hablarse a sí mismas de una manera más positiva, específicamente personas con trastornos psiquiátricos, consiguieron remodelar físicamente su estructura cerebral, precisamente los circuitos que les generaban estas enfermedades.

¿Podemos cambiar nuestro cerebro con buenas palabras?

-Santiago Ramón y Cajal, premio Nobel de Medicina en 1906, dijo una frase tremendamente potente que en su momento pensamos que era metafórica. Ahora sabemos que es literal: "Todo ser humano, si se lo propone, puede ser escultor de su propio cerebro".

¿Seguro que no exagera?

-No. Según cómo nos hablamos a nosotros mismos moldeamos nuestras emociones, que cambian nuestras percepciones. La transformación del obsrvador (nosotros) altera el proceso observado, No vemos el mundo que es, vemos el mundo que somos.

¿Hablamos de filosofía o de ciencia?

-Las palabras por sí solas activan los núcleos amigdalinos, Pueden activar, por ejemplo, los núcleos del miedo que transforman las hormonas y los procesos mentales. Científicos de Harward han demostrado que cuando la persona consigue reducir esa cacofonía interior y entrar en el silencio, las migrañas y el dolor coronario pueden reducirse un 80%.

¿Cuál es el efecto de las palabras no dichas?

-Solemos confundir nuestros puntos de vista con la verdad, y eso se transmite: la percepción va más allá de la razón. Según estudios de Albert Merhabian, de la Universidad de California (UCLA), el 93% del impacto de una comunicación va por debajo de la conciencia.

¿Por qué nos cuesta tanto cambiar?

-El miedo nos impide salir de la zona de confort; tendemos a la seguridad de lo conocido, y esa actitud nos impide realizarno.s Para crecer hay que salir de esa zona.

-La mayor parte de los actos de nuestra vida se rigen por el inconsciente.

-Reaccionamos según unos automatismos que hemos ido incorporando.
Pensamos que la espontaneidad es un valor, pero para que haya espontaneidad primero ha de haber preparación, si no sólo hay automatismos. Cada vez estoy más convencido del poder que tiene el entrenamiento de la mente.

-Déme alguna pista.

-Cambie hábitos de pensamiento y entrene su integridad honrando su propia palabra. Cuando decimos "voy a hacer esto" y no lo hacemos alteramos fisicamente nuestro cerebro. El mayor potencial es la conciencia.

-Ver lo que hay y aceptarlo.

-Si nos aceptamos por lo que somos y por lo que no somos, podemos cambiar. Lo que se resiste, persiste. La aceptación es el núcleo de la transformación.


martes, 22 de junio de 2010

Aseguran que la negatividad, como el optimismo, es contagiosa

Aseguran que la negatividad, como el optimismo, es contagiosa

Aunque tratemos de no admitirlo demasiado en público, lo cierto es que lo que las otras personas piensen sobre algo puede afectar lo que pensamos de ella.

Aunque tratemos de no admitirlo demasiado en público, lo cierto es que lo que las otras personas piensen sobre algo puede afectar lo que pensamos de ella.

Este denominador común de los seres humanos explican en parte por qué los críticos se convierten en seres influyentes y por qué las opiniones de nuestros padres sobre las opciones que tomamos a lo largo de la vida nos siguen importando, aunque ya haga mucho tiempo que nos fuimos de su lado.

Pero.. ¿qué clase de opiniones son las que más impacto tienen?

Según estudios hechos en la Universidad de Indiana (Estados Unidos) las opiniones negativas son las que más influyen sobre los demás, no sólo en cuanto a pensar que algo en lugar de ser bueno es malo, sino que algo visto como malo rápidamente pasa a ser considerado como peor.

Las actitudes del consumidor hacia productos y servicios son influenciadas con frecuencia por las otras personas que tiene a su alrededor.
Las redes sociales como Myspace y Facebook sugieren que estas influencias continuarán siendo impulsoras en cuanto a las actitudes de los consumidores individuales, a medidas que la sociedad se interconecta cada vez más, explica Adán Duhachek, Shuoyang Zhang y Shanker Krishnan.

Nuestra investigación intenta entender en qué condiciones la negatividad de unos ejerce más influencia sobre los demás.

El estudio de los de Indiana tuvo que ver con el consumo de productos. Lo que hicieron fue presentarle a una cantidad de voluntarios información sobre un producto nuevo. Después, se le permitió a cada uno de ellos que evaluaran el producto en forma individual.

Como es lógico y normal, algunas de las opiniones fueron positivas, mientras que otras fueron negativas. Fue entonces cuando los investigadores le revelaron a los participantes si sus pares habían descripto al producto como bueno o malo.

Fue entonces cuando los expertos se toparon con que las opiniones que habían dado otras personas participantes en el estudio ejercían una fuerte influencia sobre las actitudes individuales, especialmente cuando esas opiniones eran negativas.

Además, aquellos voluntarios que habían dado en privado opiniones positivas hacia el producto resultaron ser las más susceptibles a la influencia de la opinión del grupo de los negativos.

Otro hallazgo fue que quienes veían todo mal eran más propensos a ver todo más negro aún si se les pedía que participaran en una discusión de grupo.

Cuando los consumidores esperan obrar recíprocamente con otros consumidores a través de estos foros, conocer las opiniones de esos otros consumidores puede reforzar e incluso polarizar sus opiniones, haciéndolas más negativas.

lunes, 21 de junio de 2010

Primer Entrenamiento Fases V a VIII

Entrenamiento Profesional Fases V-VIII : "Maestros en Práctica"

Duración: 6 días
Requisito: Haber completado el Entrenamiento de Crecimiento Personal o el Entrenamiento de Profesional Certificado de Fases I-IV
Acreditación: Después de haber completado el Entrenamiento Profesional de Fases V-VIII:

Profesionales Acreditados de Fases I-IV automáticamente reciben la acreditación para ofrecer sesiones profesionales de Fases V-VIII. Aquellos que no son Profesionales Acreditados de Fases I-IV no reciben acreditación y por lo tanto pueden tomar el Entrenamiento de Profesionales para Fases V-VIII sólo para propósito de crecimiento personal.

Los objetivos del curso proveen una perspectiva de las áreas claves que vas a aprender en tu entrenamiento profesional Fases V-VIII de la EMF Balancing Technique®. Cada taller de tu entrenamiento de la EMF Balancing Technique® se enseña con amor, respeto y compasión.


La teoría para Fases V-VIII

- Empezando la sesión con tu cliente - La Invitación al Cliente
- La selección y secuencia de los Atributos de Maestría con tu cliente
- Las sesiones de Fases V-VIII
- Activación de la Plantilla de Infinito Amor - Fase V
- Activación de las Plantillas de Infinita Compasión - Fase VI
- Activación de las Plantillas de Infinita Presencia - Fase VII
- La Matriz del Ser Infinito - Fase VII
- Activación de la Plantilla de Infinita Sabiduría - Fase VIII
- Los 12 puntos Maestros de contacto para cada fase, sus Patrones y Alineaciones asociadas
- Activación de Fibras e Integración para cada fase
- Preguntas para después de sesión y diario de los clientes
- Al final de este entrenamiento, vas a ser capaz de ofrecerle a tu cliente las sesiones Fases V-VIII.


Fases V a la VIII:  Maestría en Práctica.
Las primeras cuatro fases de la EMF Balalncing Technique®, crean un fundamento energético para apoyar tu habilidad para "co-crear la vida más iluminada que puedas". El enfoque de las Fases V-VIII es la Práctica de la Maestría en la vida cotidiana. Estas fases fortalecen los patrones energéticos de maestría y te conducen hacia una expresión más plena de los atributos de maestría que ya están dentro de ti.

Fase V - Plantilla de Amor Infinito.
La plantilla de la Fase V abarca el área que incluye el Centro del Corazón, el Centro del Alto Corazón (timo), la garganta, y todos los pequeños vórtices de energía alrededor de la boca, y el centro en la punta de la nariz.
Esta sesión fortalece nuestra expresión del amor a través de los chakras del corazón y nuestra expresión de ese amor a través de nuestro centro de la garganta.
Fase VI - Plantillas de Compasión Infinita.
Hay dos plantillas separadas en la Fase VI, una para cada mano. El área que abarca cada plantilla incluye el centro de energía en medio de la mano (frente y atrás) y todos los pequeños vórtices de energía a lo largo de los dedos.
En esta sesión se despeja también un centro energético que está ubicado entre el plexo solar y el corazón, que es llamado el "nudo del saber", en este centro se encuentran patrones de energía "anudados" de las viejas dinámicas de energía, como anclas del pasado.
Fase VII - Plantillas de Presencia Infinita.
Hay dos plantillas separadas en la Fase VII, una para cada pie. El área que abarca cada plantilla incluye el centro de energía principal en la parte posterior y anterior del pie, y todos los pequeños vórtices en las plantas de los pies y alrededor de los dedos.
Durante la Fase VII, también se trabaja con el Ser Infinito, experimentando un nacimiento dentro del útero de tu Ser Infinito, en donde está la resonancia original de quien eres.
Fase VIII - Plantilla de Sabiduría Infinita.
La plantilla de la fase VIII abarca todos los puntos de luz contenidos dentro del cerebro y todos los vórtices de energía asociados con el Centro de la Corona.
Al activar con más fuerza el chakra de la corona, se incrementan las conexiones inter-dimensionales de luz entre tu ser físico y tu ser infinito, en equilibrio y en amor.

 
Testimonios
Estudiantes describen las nuevas sesiones y su experiencia en las Clases de Fases V-VIII:
"Experimenté la resonancia original de quién soy, presente en cada fibra de mi ser."
"El ambiente de amor y confianza, la sensación de familia fue una resonancia muy bella; La
elevación de la energía fue profunda - las posibilidades infinitas de desarrollar los 44 atributos de
maestría (y más) son alucinantes."
"El compartir amor entre todos los profesionales. La sensación cálida, a salvo, de
confianza en mi corazón."
"Fases V-VIII continúan profundizando los fundamentos construidos en I-IV. Ahora entiendo porque
trabajamos en la manera que lo hacemos - Brillante."
"Fases V-VIII establecen plantillas dentro de plantilla, creando una manera profunda de practicar
maestría… Cada vez que se ofrece una fase es única y basada en la elección del cliente de
atributos específicos, ¡sorprendente!"
"Fases V-VIII inicia otra espiral que guía más profundo hacia adentro, a través de preguntas, la
sesión de energía y la práctica de la maestría en la vida diaria (con la ayuda de 45 visuales
ilustrados presentados en forma de cartas) El trabajo más profundo que haya experimentado."

“Sé tu mismo y que el deseo de tu corazón se transforme en la realidad de tu ser”
En amor y Gratitud…      Sergio

Hoy,21 de junio de 2010‏

"El próximo 21 de Junio habrá una gran aceleración cúantica y el ingreso al Sistema Solar de unas series tonales en frecuencias interdimensionales desconocidas hasta ahora."

En cada movimiento volcánico, y en cada choque de placas se libera una intensa cantidad de energía que esta haciendo impacto importante en los gravitones, los cuales son la base de la Fuerza de Gravedad en todas
las dimensiones y se mueven a lo largo de los ejes de los astros. En nuestro caso, el eje de la Tierra va cambiando imperceptiblemente en cada choque telúrico, lo cual produce un cambio gravitatorio percibido en todos los niveles de experiencia
física de la Conciencia Universal.

La Fuente de Poder

También existe un mecanismo que fue activado hace un tiempo, y que denominamos La Fuente de Poder (Ubicados en Venezuela, Chile y la Península de Labrador), que esta regulando los movimientos de placas, los cuales no han de parar, ya que el objetivo de su movimiento es que la Tierra recupere la
frecuencia original temporal que tenia antes de la caída y luego siga ascendiendo a la frecuencia de 5ta Dimensión.

La Banda Fotónica

Y otras energías intergalácticas multidimensionales presentes en esta parte del espacio de la Vía Láctea, están impactando continuamente al Sol, lo cual lo estimula para producir tormentas solares en apariencia similares a las de siempre, no obstante las partículas y rayos que emiten al espacio tienen una naturaleza distinta y están afectando al Campo Magnético de La Tierra de una forma
diferente, produciendo una aceleración cúantica (electrónica) de La Tierra y de todo lo que habita en ella.

Solsticio de Junio “El Salto dentro del Salto”

Pues bien, este 21 de Junio tendremos una alineación única que producirá un cambio de energía importante, y un salto cúantico de electrones hacia un sub orbital en camino al orbital definitivo.

Esto por supuesto producirá sensaciones físicas bastante intensas. Muy fuertes para los que ya son sensibles, y muy notorias para los que nunca han sentido, aunque no sepan identificar lo que sienten.

No obstante, como todo salto cúantico, es precedido de una aceleración previa, la cual se inicio en el anterior Solsticio, y es por ello que han sido tan intensos y continuos los fenómenos naturales, y podemos esperar que se recrudezcan hasta la llegada del gran día 21 de Junio de 2010. Luego habrá un breve periodo de descanso para integrar lo nuevo.

Apertura de inmensas “Puertas Galácticas”

La exhuberancia de la Energía, será aprovechada para la apertura de varias puertas galácticas interdimensionales que ya han sido codificadas en todo el planeta, y será el momento propicio para la salida en masa de una buena cantidad de “walk ins”, poderosos seres estelares que entraron a lo largo de los años 90 para apoyar el proceso y preparar los cuerpos físicos escogidos, para que en un momento determinado se hiciese la transferencia a un grupo de maestros ascendidos de diferentes puntos de la Galaxia.
Así que si tu te has identificado como walk in y en los últimos tiempos ya sientes apatía y desgano sintiendo que ya cumpliste tu parte, pues estate listo para marchar y haz los últimos preparativos antes de la transferencia. Ese gran día debes de buscar el sitio apropiado para estar, especialmente por la noche y cercano a algún lugar de poder, o estate atento a los mensajes sincrónicos que te dirán adonde debes de ir. También prepara al cuerpo físico y su cerebro para lo que va a ocurrir.

La Aparición del Cristo

El ingreso masivo de este gran cuerpo de maestros, indicara la gran Manifestación Cristica que tanto se ha anunciado y los fenómenos de tipo religioso comenzaran a aparecer en todos los rincones de La Tierra. Ojo, estas manifestaciones no están limitadas a la religión cristiana, cada quien tendrá sus propias manifestaciones para apoyar su encuentro con la divinidad y la gente poco a poco comenzara a despertar al respeto por las creencias de los otros y a entender que la verdad no esta en una sola religión.

Una indicación sincrónica de este evento lo marcara el Eclipse total del 11 de Julio de 2010

Cierra sincronía Clave 33 entre el hemisferio Norte y el Sur.
22 de Julio 2009….Eclipse total en Paralelo 33º Norte
11 de Julio 2010…Eclipse Total en Paralelo 33º sur

22 + 11 = 33

(Gracias Hernan Discalzi por este dato que complemento y confirmo mi información de forma sincrónica también)

Cambios de Batutas

Los walk in tendrán un muy visible cambio de misión, de obras y de maneras, y muchos trabajadores de luz de La Tierra, con largos años encarnados en el planeta, esperando el gran momento, ya estarán listos para iniciar una nuevísima gran faceta en su proceso y su trabajo misionero.

Muchos entregaran batutas para dedicarse a crear nuevas realidades a nivel material con los dones ya adquiridos previamente, y mucha gente joven con mucho poder despertaran y estarán felices de tomarlas para continuar con las partes que todavía faltan del trabajo misionero y el apoyo a las grandes masas durmientes que seguirán cada vez mas confundidas con los acontecimientos, ya que a partir de este 21, la brecha empezara a ser muy notoria.

Muertes Iniciativas: “La resurrección”

Una gran cantidad de trabajadores planetarios verán consolidados sus esfuerzos con un proceso de “muerte/renacimiento” mucho mas intenso que los anteriores si lo han tenido antes. La muerte se sentirá de una manera muy cruda y tangible donde incluso hasta el cuerpo físico parecerá estar pereciendo. Todos los procesos de muerte iniciativa son distintos y únicos en sus modos, mas no en sus fines. Al
final, cuando el aspirante se de cuenta de lo que le ocurre y tome el control
de su proceso, surgirá el renacimiento como una Gran resurrección. Este
acontecimiento tan anunciado y tan esperado, en este periodo solo esta
previsto de esta manera para la gente que tiene un largo trayecto de despertar y
para algunos mensajeros poderosos que recién despiertan. Pero mas adelante
habrá de llegar en masa para el resto del colectivo, aunque los eventos de
purificación que habrán de llegar los años próximos también propulsaran este tipo de procesos en las personas comunes, solo que será mas difícil entender lo
que les ocurre y sus procesos de muerte podría no estar acompañada de la
resurrección en vida sino que deban de cambiar de plano para resistir los procesos.
Debo acotar que los cambios de plano se intensificaran de forma masiva a nivel
colectivo, lo cual es un proceso necesario para la purificación de La Tierra. Esto no quiere decir que los que cambien de plano no vayan a ascender, es solo que deberán hacerlo en otro cuerpo.

Los “Kismas” y los procesos internos extremos.

Dos cosas importantes estarán ocurriendo a nivel de nuestros procesos internos. Uno es una exacerbada limpieza interior, donde se nos estarán removiendo continuamente y hasta límites insoportables los dolores emocionales más impensables.

Te preguntaras muchas veces llorando y de rodillas que te ocurre y clamaras al Universo por ayuda, sin que te funcionen la mayoría de los mecanismos que conoces para relajarte y equilibrarte.

Esto esta ocurriendo debido a unos mecanismos que tenemos en nuestros cuerpos físicos (físicamente se sienten como nódulos) y que llamaremos “Kismas” y que debido a ciertas presiones de la energía exterior se estarán movilizando intensamente.

Los Kismas están programados para liberar órdenes químicas a las glándulas para que segreguen ciertas hormonas.

Cada Kisma esta asociado a un recuerdo doloroso que se repite una y otra vez y lo ha estado haciendo por miles de anos como un disco rayado.

Con respecto a los Kismas hay dos noticias, una buena y otra desagradable. La buena es que el trabajo conciente con ellos nos puede ayudar a tener una liberación emocional acelerada y a deshacernos del pasado que ya no queremos repetir soltándonos definitivamente de la rueda Karmica y permitiéndonos comenzar a usar nuestros nuevos dones creativos.

La parte desagradable es que existen mecanismos externos que los estimulan para fines egoístas y hacernos más difícil nuestro trabajo de Ascensión.

Manera de trabajar con los Kismas

Trabajar con los Kismas se hace urgente y necesaria.

Una buena manera de afrontar cada oleada de dolor es hacer el Tubo de luz y el anclaje a Tierra.

Otra manera auxilio inmediato energético es practicar algo parecido al Ho ponopono, donde reconoces que cualquier cosa que ocurra aunque no sabes de que se trata, es tu responsabilidad como cocreador, y expresas “acepto mi responsabilidad, lo siento y libero esta memoria, te amo, gracias”. En esta técnica yo prefiero prescindir del perdón para que la memoria ni siquiera pase por el proceso del juicio, condena y perdón que para muchos implica conceptos filosóficos que nos enredan de nuevo en el pasado, en la memoria de dolor y en el programa victima/victimario. Lo mejor es liberar sin juicio con un autentico sentimiento de compasión y Amor Incondicional.
El agradecimiento es muy importante ya que al fin de cuentas todo lo que
has sido hasta ahora ha formado parte de esa memoria que estas liberando.
La tercera, pero no menos importante es el trabajo energético, mantener los chakras constantemente clarificados, y por supuesto una constante limpieza y subida de frecuencias del entorno. La mejor manera que conozco es el Gayatry Mantra (es asombrosamente mágico), pero también sirven otros mantras, y música clásica., y por supuesto la limpieza física y los olores agradables, esencias y perfumes de poder.
Cuando sientas presencias extrañas o seas agredido en sueños, es muy efectivo recitar el Padre Nuestro, y clamar por tu Ser superior y tu divinidad.

Intensa Sintomatología física, emocional, mental, energética y en las relaciones externas.
Los síntomas de este proceso planetario se nos presentan en todos los niveles. No obstante la parte física será la más intensa y la que le produce más miedo a la mayoría ya que es más directamente perceptible y confusa. Para combatir esta intensa sintomatología física que estaremos viviendo, recomiendo todo lo anterior y adicional bañarse todo los días antes de acostarse, nunca ir a la cama sucia del día para que los kismas no se vuelvan a enquistar.
Para toda la sintomatología física que estamos presentando, hay muchas cosas que no se han dicho en nada de lo que hayan leído antes. No todo lo que nos
ocurre es ascensional. No obstante para ello debo de escribir un artículo aparte.

Por favor no esperen respuesta privada a la consulta, las respuestas serán dadas en un articulo para todo todos (sin decir nombres por supuesto), donde procurare satisfacer las inquietudes de cada uno. Se van a sorprender de las respuestas.
El Gran Encuentro Romántico Armónico de los Opuestos

El segundo gran evento que esta ocurriendo es el encuentro de la Diosa con el Masculino Divino. La mujer se reconcilia consigo misma, reivindica su
divinidad y esto hace por reflejo de espejo que automáticamente se sepa y
sienta merecedora de una relación romántica armónica, equilibrada, sagrada y
profunda. En el momento que esto ocurre, los hombres comenzaran a reconocer su
divinidad y súbitamente a despertar la conciencia de la sacralidad de la creación venida del vientre de la Madre Divina y a honrar a sus parejas.

Este proceso podría ser muy rápido e intenso para los que ya tienen trabajo adelantado y llevan muchos tiempos solos. No obstante para el resto podría tornarse bastante caótico ya que implica una reorganización de parejas, muchas quizás con mucho tiempo de coexistencia sin armonía, solo conviviendo desde el miedo y el Karma.