sábado, 7 de agosto de 2010

AUDIO LIBROS:

Nuevo Aporte  - 
 
   - BÁRBARA MARCINIAK: Las Enseánzas de los Pleyadianos
 
      - 1- MENSAJEROS DEL ALBA 1992 .................... http://www.4shared.com/file/rwNRtokG
        .
      - 2- Tierra: Claves Pleyadianas de la Biblioteca Viviente 1997 ... http://www.4shared.com/file/ywOsyRtX
 
      - 3- Familia de Luz: Cuentos y Enseñanzas de los Pleyadianos 2000:. http://www.4shared.com/file/tXxicgXB
 
      - 4- El Libro de los Pleyadianos: Coleccion de Canalizaciones 1991 .. http://www.4shared.com/file/IZIP4wzP
 
      - 5- Recupera el Poder: Sabiduria Pleyad para un Mundo en Caos 2007 .... http://www.4shared.com/file/zD_p-bZA

HO PONOPONO


Que es Hooponopono? Es un metodo antiguo Hawaiano de sanacion puesto al dia para el mundo de hoy, que nos ensenia a dejar partir los bloqueos y problemas que causan desequilibrio en nosotros mismos.
Hooponopono es una tecnica de sanacion descubierta por el Dr. Leen (Ihaleakala Hew Len), basada en la tradicion y creencias hawaianas. Este doctor fue capaz de curar un pabellon entero de pacientes criminales desequilibrados mentales sin siquiera ver a ninguno de ellos. El psicologo estudiaba la ficha del preso y, enseguida, miraba hacia su interior con el fin de ver como el había creado la enfermedad de esa persona. A medida que el mejoraba, el paciente tambien mejoraba. Hooponopono significa corregir un error o hacer lo correcto y es una practica que se realizaba desde hace mucho por la Tradicion Huna.

Esta tecnica se basa:
1. En la creencia de que nosotros creamos nuestra realidad, somos cocreadores y todo lo que vemos, experimentamos, toda la gente que nos rodea, todo lo que conforma nuestro mundo esta ahi porque nosotros lo hemos creado, le hemos pedido que este por alguna razon o motivo. Esta ahi porque asi se lo pedimos y asi lo consienten… por consiguiente nosotros somos los responsables de lo que ocurre en nuestro mundo. Hemos de aceptar que tenemos el 100% de responsabilidad en las cosas que ocurren.
2. Nuestra mente se compone de un Consciente, un Supraconsciente y un Subconsciente al que muchos identifican con el Ninio Interior, Ninio que posee la llave de nuestra felicidad y almacena en su poder informacion de todo lo acontecido en esta y otras vidas. Digo que tiene la llave de nuestra felicidad, porque hay muchas experiencias que las estamos fabricando pero no somos en realidad conscientes de ello, las esta creando este ninio o subconsciente partiendo de los datos que posee de experiencias antiguas. El afan de este Ninio es ser feliz, como cualquier otro ninio en el mundo, el te ama y se identifica con tu ser fisico. Como cualquier ninio necesita que le prestes atencion, le encanta que le mimes y necesita sentirse verdaderamente querido, valorado y protegido. Tenemos que llegar a comprender que la mente es perfecta pero no las memorias que contiene, los datos con los que trabaja y es ahi donde incide esta tecnica, en la correccion de lo errado de esas memorias y datos, en la correccion de la vision y la creacion de este Ninio Interior que a toda costa intentara protegerte y hacer que le tomes en consideracion, incluso usando el sabotaje de tus proyectos para conseguirlo si es necesario.
3. Hay una Divinidad cuya sabiduria y poder son muy superiores a las nuestras y que nos ama incondicionalmente.
4. Tenemos que estar dispuestos a dejar todo en manos de esta Divinidad para que sane nuestros recuerdos, sentimientos, creencias….., para que sane la raiz misma de toda experiencia no deseada o dolorosa que tengamos y para que sane a un mismo tiempo a los demas. Tenemos que estar dispuestos a aceptar nuestra responsabilidad y tambien a un mismo tiempo aceptar la ayuda de la Divinidad, aceptar que es con esta ayuda con la que podremos sanar y ser sanados.
Para poder practicar esta tecnica hay que conectar con nuestro Ninio Interior y pedirle que se comunique con la Divinidad y le diga: Divinidad limpia en mi lo que esta contribuyendo a que aparezca este problema. Despues hay que afirmar: Lo siento, perdoname, te amo, gracias.
Al hacer esto estoy pidiendo a la Divinidad que cancele programas (memorias) en mi para que ellos sean cancelados tambien en las otras personas, estoy pidiendo sanar mi Ninio Interior para sanarme a mi mismo y a los demas.

Que significa Hooponopono? Significa: Corregir un error.

Cual es el objetivo? Traer paz y equilibrio de una manera simple y efectiva, mediante la limpieza mental y fisica y a traves de un proceso de arrepentimiento, perdon y transmutacion.
Hooponopono puede ser usado por todas las personas independientemente de su edad y cultura. Hooponopono puede ser usado por todas las personas independientemente de su edad y cultura.

Cosas que podemos lograr con el Hooponopono:
Como resolver problemas de una manera simple.
Cómo soltar los problemas que te causan stress, enfermedad y desequilibrio…
Saber quien realmente eres y encontrar tu identidad a traves de la introspeccion y sanarte tu mismo, a traves de tu borrado de plantillas, miedos, etc.
Como comunicarte y proteger a tu ninio interior, que es tu subconsciente y es quien materializa las cosas en tu vida.
Como conseguir paz interior y equilibrio mediante la purificacion espiritual, mental y fisica.
Como sanar y dejar partir memorias emocionales dolorosas sin tener que revivirlas.
Perdon y transmutacion.
Si nosotros podemos aceptar que somos la suma total de todos los pensamientos pasados, emociones, palabras, hechos y acciones y que nuestras vidas presentes y elecciones estan marcadas por este banco de memoria del pasado, entonces empezamos a ver como un proceso de corregir errores puede cambiar nuestras vidas, nuestras familias y nuestra comunidad.

La tecnica ancestral del Hooponopono

La terapia toma forma a partir del Hooponopono la tecnica ancestral, que limpia el inconciente debido a que, segun se explica, todo ocurre dentro de nosotros mismos. Asumimos toda la responsabilidad. Somos totalmente responsables de nuestra vida ademas de los eventos externos, eso incluye el presidente, los politicos, el medio ambiente, cualquier cosa que nos afecte directa o indirectamente.
La curacion es el resultado del poderoso sentimiento del perdon. Si hay un problema sin importar si es externo o interno se debe solucionar internamente. Como se hace? Segun el Hooponopono para resolver el problema se debe recitar: 
Divino Creador, Padre, Madre, Hijo en uno … Si yo, mi familia, parientes y antepasados lo han ofendido a usted, su familia, parientes y antepasados en pensamientos, palabras, hechos y acciones desde el inicio de nuestra creacion al presente, pedimos tu perdon … Que esto limpie, purifique, libere, corte todos los recuerdos negativos, bloques, energias y vibraciones que transmuten estas energias no deseadas a luz pura … y esta hecho.

La tecnica de sanacion del Dr. Haleakala Hew Len esta basada en repetir las siguientes frases hacia el Divino Creador, pensando que nosotros somos los responsables:
· LO SIENTO
· PERDONAME
Divino Creador Padre, Madre e hijo todos uno, te pido perdón si yo, mi familia, mis parientes y o mis antepasados, te hemos ofendido a ti, tu familia, tus parientes o antepasados en pensamientos, palabras, actitudes o acciones, desde el comienzo de la creacion de mi alma hasta el presente. Nosotros rogamos tu perdon. Permite que esto se limpie, purifique y libere, corte todos los recuerdos, bloqueos, energias y vibraciones negativas, transmutando estas energias indeseables, en pura luz. Y asi esta hecho.
· TE AMO
· GRACIAS

La oracion tal como la debemos cargar o aprendernosla:
El Camino del trabajo del Hooponopono en las tres mentes

Parte A: Arrepentimiento y perdon.
La Mente Consciente puede iniciar el proceso del Hooponopono para liberar las memorias, o puede permanecer supeditada a ellas, con culpa y pensamiento.
1. La Mente Consciente inicia el proceso de solucion de problemas Hooponopono, peticion a la Divina Inteligencia para que transmute las memorias en Vacio. Ella reconoce que los problemas son las memorias, revividas en tu Mente Subconsciente; y que estas son responsables por ello al 100%. (Cuando digo: lo siento, estoy pidiendo perdon y haciendome cargo de todo al 100%)
2. El flujo descendente de la peticion encaminada a la Mente Subconsciente, gentilmente pone en movimiento las memorias para transmutacion. La peticion entonces sube a la Mente Super Consciente, proveniente de la Mente Subconsciente, y
3. La Mente Super Consciente examina la solicitud, haciendo las modificaciones que estime adecuadas. Por estar siempre ligada a la Divina Providencia, ella esta en condiciones de examinar y hacer modificaciones. La peticion es entonces encaminada hacia arriba, a la Divina Inteligencia, para revision final y consideracion;

Parte B: Transmutacion por la Divina Inteligencia
4. Tras analizar la solicitud enviada hacia arriba por la Mente Super Consciente, la Divina Inteligencia manda energia de transmutacion a la Mente Super Consciente;
5. La energia de transmutacion fluye desde la Mente Super Consciente para la Mente Consciente.
6. Y la energia de transmutacion fluye desde la Mente Consciente para la Mente Subconsciente. La energia de transmutacion primeramente neutraliza las memorias designadas. Las energias neutralizadas son entonces liberadas para almacenaje, dejando un vacio.

Los Pensamientos y la culpa son memorias revividas. El Alma puede ser inspirada por la Divina Inteligencia sin darse cuenta de lo que esta sucediendo! El unico pre-requisito para Inspiracion, creatividad Divina, es que la Identidad Propia sea Identidad Propia. Ser Identidad Propia requiere la limpieza incesante de memorias.
Las memorias son companieras constantes de la Mente Subconsciente. Ellas nunca dejan a la Mente Subconsciente para irse de vacaciones. Ellas nunca dejan a la Mente Subconsciente para jubilarse. Las memorias nunca se detienen en su incesante revivir!

Al practicar el Hooponopono, no lo hacemos para modificar al otro, sino para que la Divinidad limpie en nosotros los pensamientos cargados de memorias dolorosas, que nos hacen ver al otro como problema. La limpieza tiene lugar en ti… el trabajo se hace contigo… pero como esas memorias son compartidas… al limpiar en nosotros estamos limpiando en el Todo.
Es fundamental comprender que, cuando observamos algun problema en alguien, aquella persona es tan solo un reflejo de una memoria guardada en nuestro subconsciente que se expresa a traves de aquel problema en aquella persona. El problema no es la persona, sino nuestros pensamientos sobre ella.

Esas memorias, tengamos o no conciencia de ellas, son proyectadas todo el tiempo, creando nuestra realidad… haciendonos repetir experiencias sucedidas en historias que nos dejan sin comprender el por que, ni como salir de ellas…
Muchas veces, en esas situaciones que se repiten, tenemos la ilusion de que el problema esta en el otro y que si el cambiase el sufrimiento se acabaria… e invertimos mucha energia en esa busqueda de la modificacion del otro.

Otras veces, si el problema es del otro preferimos mantener una distancia confortable… desde donde podemos asistir, y continuar interfiriendo con nuestros pensamientos… nuestros enjuiciamientos y exacciones… Solamente que el otro… somos nosotros mismos… y es nuestra responsabilidad limpiar todo lo que hemos creado a partir de nuestros pensamientos y creencias acumulados desde el comienzo de nuestra experiencia.

El Hooponopono… viene a traernos la posibilidad de asumir el 100% de la responsabilidad sobre todo aquello que nos incomoda… en personas… situaciones… lugares, y a partir de ahi nos da herramientas preciosas para que se limpien las memorias que hacen que esto nos incomode…
En verdad nuestro trabajo no es mas que recibir lo que nos llega cada dia… como un regalo.

Las memorias son companieras constantes de la Mente Subconsciente. Ellas nunca permiten que la Mente Subconsciente salga de vacaciones. Ellas nunca consienten que la Mente Subconsciente se retire para dentro de si misma.  Las memorias nunca dejan de recordar, incesantemente! Para acabar de una vez por todas con las memorias, ellas deben ser borradas tambien de una vez por todas.

Cuando vuestra Alma experimente problemas de recordaciones, decidles mentalmente o silenciosamente: Yo os amo, queridas memorias. Os agradezco la oportunidad de liberar todo de vosotras y de mi.  Yo te amo puede ser repetido mentalmente una y otra vez. Las memorias nunca salen de vacaciones, ni se jubilan, a menos que tu las jubiles. Yo te amo, puede ser usado incluso si tu no eres consciente de los problemas.
Podemos hacer durante todo el tiempo ese proceso de desechar las memorias y restablecer la Identidad propia… y asi abrir espacio para que nuestra realidad sea creada por Inspiracion Divina.

Hooponopono segun Eduardo Ontiveros.
Todo ismo crea un abismo.
Cada golpe en la conciencia, trae la consecuente desilusion y todos te llevan a la realizacion.
No hay Maestros, solo hermanos y entre los maestros, algunos dejan mas pistas que otros.
A veces la gente cree que el camino es el mapa y se confunde quedandose pegado.
El viaje (el camino a la realizacion) de cada uno es unico, sagrado e irrepetible.
No puede haber calidad, sin calidez.
Nosotros absolutamente creamos la realidad. Somos los creadores de la realidad.
Somos seres multidimensionales y nos canalizamos a si mismos.
Estamos ante un nuevo paradigma = nueva realidad.

  Ya no hay futuro, solo hay cocreacion.

  El ultimo karma es creer en el karma.

  Somos viajeros en esta realidad multidimensional y debemos borrar la plantillas de la dualidad.

  Los 360 grados de posibilidades en el circulo los hemos convertido en solo dos: Si y No. Y en base a eso, juzgamos en estos tres condicionamientos:
  Tengo o no tengo
  Valgo o no valgo
  Me quieren o no me quieren.

Dualidades de frecuencias que hemos creado y ahora se caen y nos despertamos.
En Hooponopono se derriban las plantillas (todas) que han anulado la conexion con quien realmente YO SOY.

miércoles, 4 de agosto de 2010

Parábola: Wo Y El Gran Barco

Wo estaba en un barco imponente, uno que llamaremos el trasatlántico de la humanidad. El estaba disfrutando de la vida junto con miles de millones de otros en el barco. El barco era inmenso y magnífico. Representaba a la humanidad, el linaje, la historia y la energía de la Tierra. Representaba todas las cosas que tuvieron que ver alguna vez con los humanos en el planeta.

El trasatlántico era majestuoso y Wo lo amaba. No tenía que hacer mucho respecto al barco. Se timoneaba y daba poder a sí mismo y llevaba a Wo y a los otros humanos que navegaban en él donde ellos querían ir. Lo llevó a muchos lugares. Wo realmente no tenía que pensar mucho en eso, sólo disfrutarlo. Tampoco parecía haber mucho peligro involucrado mientras Wo trabajase de cierta manera dentro de la energía del barco, permaneciese en su propia cubierta y se relajase en esta gran nave llamada Humanidad.

Este buque en particular era singularmente distinto de los barcos regulares, porque era muy seguro. ¡Tenía un bote salvavidas para cada hombre, mujer y niño en el barco! Piensen en eso, ¡uno para cada persona! Si algo llegaba a ocurrir alguna vez, los botes salvavidas estaban allí, almacenados y listos.

Todo estaba bien. La vida entera de Wo había pasado en este barco y él se había habituado a él. Todo iba bien... hasta el cambio del milenio. En Enero del 2000, el barco llamado Humanidad navegó hacia nuevos mares. Wo nunca había visto nada como esto antes y el barco estaba en problemas. El hierro del que estaba hecha la nave comenzó a ser corroído por la energía de las aguas del nuevo milenio en las que había entrado. El barco perdió integridad, haciendo mucho agua, escorando hacia un lado y hacia el otro. ¡Se estaba hundiendo lentamente!

Muchos se asustaron y no sabían qué hacer. Al pasar el tiempo se hizo obvio que el barco no iba a sobrevivir. Who nunca había escuchado nada al respecto en sus escrituras o profecías que predijeran tantas cosas sobre el gran barco en el pasado. No sabía qué esperar. ¡Ningún profeta había dicho jamás que el barco se hundiría! Les había dicho que quizá necesitaría ayuda, o incluso detenerse momentáneamente mientras era reparado y cambiado... ¡pero este barco de la vieja energía se estaba hundiendo!

Todas las comodidades que Wo había conocido y los paradigmas de cómo funcionaban las cosas en la vida también se estaban yendo a pique con este barco. ¡Era inconcebible! ¿Iba a perecer la humanidad junto con el barco? De alguna manera, Wo sentía que no.

Lentamente, se estimuló a cada ser humano para que subiese a su bote salvavidas. Algunos abandonaron el barco con mucha anticipación, diciendo que de alguna manera habían esperado esto. Los botes salvavidas se alejaron lentamente del barco que se hundía, ¡y qué espectáculo era! Wo esperó hasta el último momento, pensando que quizá había una forma de que el gran barco volviese a la vida. No podía creer que se estuviese hundiendo realmente.

Al quedarse a bordo, Wo vio algunas cosas asombrosas. Vio personas que se gritaban furiosas la una a la otra. ¡No entrarían en los botes salvavidas! Iban a irse a pique con el barco porque estaban enojadas. El hundimiento no tenía sentido para todos ellos y maldecían a Dios, o a quien fuese el que había


* WO-MAN – Juego de palabras en inglés: woman = mujer; wo-man: hombre wo (N de la T)
dirigido la gran nave hacia las aguas turbulentas. Algunos estaban tan desgarrados por lo que estaba sucediendo que decían que no podrían existir jamás en ninguna otra clase de barco, y que ni siquiera lo intentarían. Después de todo, éste era el único barco que habían conocido en su vida y no había ningún otro cerca. Por lo tanto (pensaban ellos), si subían a los botes salvavidas, morirían de todas formas.

Wo entró en su bote salvavidas, lo bajó en lo que parecían aguas peligrosas y se alejó del barco que naufragaba. Otros hicieron lo mismo que Wo y también subieron a sus botes salvavidas en el último momento, bajándolos al agua con las cuerdas de seguridad. Horrorizados, Wo y muchos más observaron cómo los coléricos se hundían con el barco. El gran barco cómodo de la humanidad se deslizó casi sin emitir sonido en las profundas aguas del vasto océano que ya no podía elevarlo ni mantenerlo a flote. Para muchos, era el fin de todo. Pero habría más sorpresas por delante para los que se habían arriesgado a subir a los botes salvavidas.

Wo estaba a la deriva, completamente solo en su botecito. El, como los demás, tenía remos y provisiones sólo para un día. Miró en derredor y vio todos los otros botecitos blancos como puntos en el agua que se extendían hasta el horizonte. ¡Debía haber millones! El metal del viejo barco no había sobrevivido a las aguas de la nueva energía. Los botes en los que ahora estaban Wo y los otros eran de madera, seguros por el momento, seguros por lo menos por un día hasta que se acabasen las provisiones. Wo se preguntó qué pasaría entonces. Los botes salvavidas derivaron alejándose lentamente por el océano inmenso. Cada nuevo pasajero del bote salvavidas podía ir adonde quisiese, cada ser humano decidía por sí mismo cuál dirección era la mejor a medida que tomaba los remos y se ponía a remar.

Algo se le hizo aparente a Wo de inmediato. El bote salvavidas no era lo que esperaba. ¡Creía que era una cosa, pero se había convertido en otra! El bote estaba hecho de madera, era pequeño, se movía a remo y tenía provisiones en el compartimiento de la comida y el agua sólo para un día. No había protección en caso de tormenta; era vulnerable al clima, y él, al igual que los demás, sabía que podía ser despedazado si el clima desmejoraba, mientras que en el gran barco de la humanidad, si el clima desmejoraba, sencillamente todos se metían adentro. Tener tanta responsabilidad era muy diferente y también atemorizaba un poco.

El segundo día, Wo comprendió que algo había cambiado. Al abrir el armario de las provisiones, el mismo que había abierto tres veces el día anterior, ¡vio que estaba lleno de comida nuevamente! Se acordaba de haberla comido toda el día anterior, y sin embargo de alguna manera la comida se había reaprovisionado sola. ¿"Provisiones para un día", decían las instrucciones? Sí, eso era lo que decían. ¡ Wo comenzaba a comprender que ese bote salvavidas le estaba dando provisiones para el día en el que estaba! Cada día, al abrir el armario de las provisiones, encontraba sustento para un día, ni más ni menos. Wo le agradeció al bote, porque comprendió que de alguna forma era mágico, y celebró cada mañana en el bote mientras comía y bebía. "Gracias, Espíritu", decía Wo. "Parece que voy a vivir un poco más." Wo operó con la caña del timón para dirigir el barco. Remaba y timoneaba, remaba y timoneaba. Aunque no sabía adónde iba, tomó un curso que de cierta forma parecía intuitivo. Cuanto más celebraba en el bote, más le respondía éste. ¡Cuanto más lo amaba, mejor se portaba!

La segunda semana de estar aislado sucedió algo asombroso. Wo fue a la popa del barco donde estaba el timón y para su sorpresa vio algo que antes no había estado allí: ¡un motor! Sí, recostado en la parte trasera de la nave había un motor fuera de borda. Junto a él había una lata con combustible para un día. Wo colocó el motor donde le parecía que debía ir, lo atornilló fácilmente a la parte trasera del bote salvavidas con las herramientas que estaban junto al motor, lo llenó de combustible y lo encendió. El motor se puso en marcha con un rugido y los escalofríos corrieron hacia arriba y abajo del cuerpo de Wo. ¡Esa era magia realmente! ¿Quién había suministrado el motor y el combustible? ¿Era un ángel? ¿Dios? ¿Era la interacción de Wo con el barco, quizá? No lo sabía. Pero bendijo al motor y al bote y al armario de la comida y la bebida, y en las próximas horas comenzó a aprender a utilizar el motor tanto para timonear como para darle poder al bote.

Luego de un día de viaje, el motor se paró y Wo miró la lata de combustible que había vaciado el día interior. La levantó ¡y no se sorprendió cuando encontró combustible para un día! Llenó el tanque del motor y se rió. "¡Dios bendiga este bote!", gritó fuerte Wo a quien pudiera oírlo. Estaba lleno de asombro y de alegría.

Ahora Wo era capaz de dirigir el curso en la dirección que intuitivamente sentía sería buena. Se dio cuenta de que algunos otros estaban siguiendo el mismo camino. Aunque no estaban comunicados directamente, sintió una sensación de familia con los pocos botes que podía ver. ¡Asimismo notó que algunos de ellos también tenían motores! Wo se preguntó por un momento quién estaba siguiendo a quién, y si no se estaban engañando todos ....al no ir a alguna parte, o ir en círculos, pero parecía que todos ellos estaban dirigiéndose en una buena dirección intuitiva.

(Queridos, cuando los indígenas de esta Tierra se reúnen para celebrar las cuatro direcciones, ¿saben que están celebrando el magnetismo? ¡Así es! Como los antiguos indígenas, Wo tenía alguna orientación interior que le mostraba el camino... al navegar sin brújula.)

Durante la semana siguiente, se presentó un chubasco. Wo le dijo al bote: "Esto es lo que yo y los otros más temíamos. ¡Muéstrame qué hacer! " Le pareció que escuchaba al bote que le contestaba: "Celebra el miedo, Wo." Así que Wo se arrodilló y en lugar de rezar por ayuda, celebró la tormenta. Repentinamente, sucedió otra cosa sorprendente. Los ojos de Wo se agrandaron mientras observaba. Había esperado que de alguna forma el poder mágico del bote detuviese la tormenta. En su lugar, ¡al bote le creció una cobertura! Mientras la tormenta se intensificaba, el bote se selló a sí mismo de tal manera que surcó la tormenta sin ningún daño ¡y Wo ni siquiera se mojó!

Wo comprendía ahora que cuanto más celebraba al bote, éste se ponía mejor. Comprendió que de alguna manera él era una extensión del bote mismo, el que tenía muchos atributos que comenzó a reconocer. Cuando estaba deprimido o tenía miedo, el bote parecía ser endeble. Una vez incluso pensó que veía algunas filtraciones. Pero cuando estaba dichoso, sucedían un montón de cosas, cosas milagrosas. ¡Wo hasta sentía que el color del bote cambiaba de alguna manera!.

No era de extrañar que hubiese un bote para cada ser humano en el gran barco. Ahora Wo entendía. De alguna manera, cada bote salvavidas estaba lleno de la energía del humano al que le perteneceía. No había sido usado nunca, ya que el gran bote disimulaba cualquier uso real que pudiese tener. En realidad, Wo pudo haber dejado el gran barco en el momento que hubiese deseado, pero para qué hacerlo si el gran barco hacía todo por él... ¿lo hacía? Ahora Wo comenzaba a darse cuenta de que aunque no sabía lo que le traería el día siguiente, estaba libre para timonear su propia nave hacia lo incierto. También comprendió que su barca era buena y crecía con él a medida que él crecía en conocimiento. Comenzó a sentirse empoderado y feliz del cambio que le habían impuesto. Comenzó a sentir lástima por los que no salieron del gran barco. ¿Cómo hubieran podido saber de la magia de los botes salvavidas?

Con el tiempo, Wo comenzó a examinar algunos de los demás botes distantes que eran como el suyo. Mirá alrededor y vio que algunos de ellos también tenían coberturas. Muchos también tenían motores y los remos estaban siendo arrojados o arrumbados. No pasó mucho antes de que comprendiese que todos se dirigían hacia un punto central y lo podía ver a la distancia... una isla cubierta por la niebla.

Uno a uno, los botes se fueron acercando a la isla cubierta por la niebla. Muchos se mantuvieron en el límite del banco de niebla, prefiriendo no adentrarse. A través de la niebla, sentían la conmoción, mucho ruido y clamores. Uno podía sentir la sensación de indecisión. Muchos no sabían qué esperar o que había más allá de la niebla invisible, densa. Sin embargo, lentamente, todos comprendieron que quedarse del lado exterior de la niebla era negarse al descubrimiento. Uno por uno, los botecitos blancos mágicos desaparecieron en la niebla hacia la isla que sabían estaban dentro de ella. Wo también decidió correr el riesgo de avanzar hacia lo desconocido y aunque invisible, él confió en sí mismo y en su nave mientras navegaba hacia la niebla.

Durante casi una hora, Wo y los otros se encaminaron lentamente hacia el ruido, inseguros y aprensivos, sin saber si se acercaban a la perdición o a la salvación. ¡Lo que vieron sus ojos era asombroso! Realmente había una isla, pero una que pronto comprendieron aún no estaba lista para que desembarcasen en ella. Casi unánimemente, todos se detuvieron y mantuvieron la distancia, contemplándola.

¡En la isla estaba el más inmenso barco interdimensional en construcción que hubieran visto jamás! ¡No estaba formado correctamente, ya que la parte puntiaguda no estaba en el frente! Lo motores tampoco estaban donde debían. Cada cabina donde se suponía residiría un ser humano tenía una timonera y de alguna forma todos dirigirían juntos el barco por consenso. Era una nave interdimensional que tomaba forma ante sus ojos. Se parecía mucho a su bote salvavidas; sin embargo, no podían ver que ninguna entidad o entidades la estuviesen construyendo. Aparentemente, el barco iba tomando forma por sí mismo, y cuantos más botes salvavidas llegaban para rodear la isla, más rápido se construía el barco.

Y así Wo y los demás, con un día de provisiones y un día de combustible, comenzaron a rodear la isla en ceremonia, diciéndose a sí mismos: "Desembarcaremos en la isla cuando sea el momento, y abordaremos el barco cuando esté terminado, un barco milagroso que es construido asombrosamente como ningún otro barco que hayamos visto jamás. Es uno que funcionará en las aguas de la nueva energía y cuando esté listo lo sabremos y lo abordaremos juntos. Luego juntos le pondremos nombre a esta nave grandiosa. La llamaremos de forma que honre a los que navegaron las aguas del nuevo milenio."

--------

Bueno, queridos, ¿cuántos de ustedes están en ese bote salvavidas? El viejo barco se fue a pique, queridos, y el modo de vida que algunos de ustedes conocían y en el que incluso confiaban espiritualmente aparentemente se fue. En algunas de sus situaciones, el dejar lo viejo fue incluso purificado por el fuego, y ustedes saben a qué me refiero, ¿no es así? Quiero que recuerden algo. ¿Creen que están solos en ese bote? No lo están, no más de lo que están solos en ese armario del que hablamos a menudo.

Queremos que rodeen la isla por un tiempo y confíen en que el nuevo barco está siendo construido. Queremos que sepan que el amor de Dios está haciendo brillar sus hermosos rayos de sol en sus vidas. No queremos que confíen en nadie más que en ustedes. No queremos que vayan a cualquier otro humano y le pregunten qué se supone que deberían estar haciendo. Queremos que vayan a su interior, se sintonicen con la estación que tenga el mayor significado para ustedes y se empapen de la energía del bote salvavidas que les responde a ustedes de tantas formas. Permítannos tomar su mano, crear sincronicidad y proveer la co-creación. Queremos abrazarlos si nos lo permiten. Déjennos darles la subsistencia de las provisiones para un día, una y otra vez. ¡Esto les dará una definición diferente de la abundancia!

¿Qué va a pasar con el nuevo barco? ¿Cuándo va a flotar por sí mismo? Esta entidad no lo sabe. Porque los botes salvavidas crecerán utilizando sus propios milagros y cuando sea el tiempo apropiado, todos desembarcarán juntos y celebrarán. ¡La conciencia humana cambiará aún más y el barco será bautizado con el nombre de Humanidad II – La Nueva Jerusalén! ¡Este barco trae la promesa de una Tierra en paz y una humanidad sabia que navega sobre sus aguas poderosas!

Este santuario donde ustedes escuchan y leen se mantendrá como un santuario tanto tiempo como ustedes den la intención para eso. Creen la soledad en paz y piensen en lo que se dijo hoy. Cuando terminen esta comunicación, quédense quietos por unos pocos instantes antes de levantarse. ¡Este fue realmente un tiempo precioso!

No estamos en un vacío, saben ustedes. Conocemos su vida, sus desafíos y sus penurias. ¡Si hoy no sintieron el amor de Dios en sus vidas, quizá es tiempo de que abran su corazón un poco más a la realidad de los seres espirituales interdimensionales que los rodean! Están llenos de amor y regalos para el humano que desea sincronizarse con ellos.

De verdad, queridos, ¡ustedes son amados tiernamente!

Kryon

Tomado del libro N° 9 de Kryon ~ El Nuevo Comienzo (2002 y Más Allá)

martes, 3 de agosto de 2010

NO PODEMOS?

Cuando yo era chico me encantaba los circos y lo que más me gustaba de los circos eran los animales.

También a mi como a otros, me llamaba la atención el elefante. Durante la función, la enorme bestia hacía despliegue de peso, tamaño y fuerza descomunal... pero después de su actuación y hasta un rato antes de volver al escenario, el elefante quedaba sujeto solamente por una cadena que aprisionaba una de sus patas a una pequeña estaca clavada en el suelo. Sin embargo, la estaca era solo un minúsculo pedazo de madera apenas enterrado unos centímetros en la tierra. Y aunque la cadena era gruesa y poderosa me parecía obvio que ese animal capaz de arrancar un árbol de cuajo con su propia fuerza, podría, con facilidad arrancar la estaca y huir.

El misterio es evidente. Qué lo mantenía entonces?. Porqué no huía?

Cuando tenía cinco o seis años todavía confiaba en la sabiduría de los grandes. Pregunté entonces a algún maestro o a algún adulto por el misterio del elefante. Alguno de ellos me explicó que no se escapaba porque estaba amaestrado. Hice entonces la pregunta obvia. Si está amaestrado... Porqué lo encadenan? No recuerdo haber recibido ninguna respuesta coherente. Con el tiempo me olvidé del misterio del elefante y la estaca... y sólo lo recordaba cuando me encontraba con otros que también se había hecho la misma pregunta. Hace algunos años descubrí que por suerte para mí, alguien había sido lo suficientemente sabio para encontrar la respuesta.

"El elefante del circo no escapa porque ha estado atado a una estaca parecida desde que era muy pequeño".

Cerré los ojos y me imaginé al pequeño recién nacido sujeto a la estaca. Estoy seguro que en aquel momento el elefantito empujó, tiró y sudó tratando de soltarse. Y a pesar de todo su esfuerzo no pudo. La estaca era ciertamente muy fuerte para él. Juraría que se durmió agotado y que al día siguiente volvió a probar, y también al otro y al que seguía...

Hasta que un día (terrible día para su historia) el animal aceptó su impotencia y se resignó a su destino.

Este elefante, enorme y poderoso, no escapa... ¡Porque CREE QUE NO PUEDE!

El tiene registro y recuerdo de su impotencia, de aquella impotencia que sentía poco después de nacer. Y lo peor es que jamás se ha vuelto a cuestionar seriamente ese registro.

JAMÁS...JAMÁS...intentó poner a prueba su fuerza otra vez.

Cada uno de nosotros somos un poco como ese elefante: vamos por el mundo atados a cientos de estacas que nos restan libertad. Vivimos creyendo que un montón de cosas "NO PODEMOS" simplemente porque alguna vez probamos y no pudimos.

Grabamos en nuestro recuerdo: NO PUEDO, NO PUEDO Y NO PODRÉ NUNCA... Crecimos portando este mensaje que nos impusieron o impusimos a nosotros mismos y nunca más lo volvimos a intentar.

La única manera de saber, es intentar de nuevo, poniendo en el intento ¡TODO TU CORAZÓN!