sábado, 18 de diciembre de 2010

El Bosque Interior


Había una vez un hombre que caminaba perdido en el sendero Espiritual. Estando paseando por el monte, solitario, triste y preocupado de cómo podría ver la luz, oyó una voz que le dijo:

-¿Dónde vas buen hombre?

Un poco asustado al oír aquella voz, contestó:

-Llevo años queriendo ver ya de una vez la Luz , pero ni la veo ni sé dónde buscarla.

Sonriendo, aquella voz le dijo:- Hijo mío la luz no se busca, está siempre delante de tú, lo que pasa es que tienes un bosque de árboles entre tú y ella que no te la deja ver.

-¿Quieres decir que los árboles mentales que tengo no me dejan ver la luz?

-Así es, por lo tanto has de ir talando todos los árboles que están entre tú y la Luz, pues ellos te impiden verla.
-¿Y cómo puedo hacer eso?, le preguntó el hombre.

-Mira, te enseñare como hacerlo, siéntate en la base de ese árbol, mantente en silencio y ve observando los árboles que tienes y ver talándolos mentalmente todos y cada uno de ellos.

Así pues aquel hombre se puso manos a la obra y empezó a ver su primer árbol. Vio el árbol de la impaciencia y lo taló, luego vio el de la intolerancia e incomprensión hacia los demás, siguió cortando el árbol de la vanidad y del ego, cortó también el árbol del rencor y el no perdón a los demás, siguió con el árbol de juzgar y creer ser superior a los demás, y siguió y siguió…….
Pasado un rato la voz le dijo:- ¿Cómo vas?

El hombre le contestó:- Voy bien, acabo de talar una gran hilera de árboles que no me dejaban ver la luz, pero aun no la veo, hay otra gran fila de árboles, ¿qué árboles son estos?, preguntó el hombre.

La voz le contestó: son los mismos árboles de antes pero ahora son a nivel espiritual, son los árboles de la vanidad espiritual, intolerancia espiritual, el árbol de creerse en posesión de la verdad …. y estos árboles son peores que los anteriores, córtalos muy bien.
Así pues, el hombre siguió talando la siguiente hilera de árboles. Taló el árbol de creerse ser un elegido, de creerse maestro, taló el árbol de querer salvar al mundo, taló también el árbol de su religión y siguió y siguió.

Pasado un rato la voz le dijo:- ¿cómo vas? Acabo de talar otra gran hilera de árboles que no me dejan ver la luz, pero aun no la veo, hay otra gran hilera de árboles, ¿qué árboles son estos?, preguntó el hombre.

La voz le contestó:- estos árboles son muy importantes de talar, estos árboles te sirvieron en su momento pero ahora has de cortarlos todos, pero es decisión tuya de hacerlo o no, pues no querrás talarlos, pero ya debe ser elección tuya, así que observa bien estos árboles y decide tú que quieres hacer.

Así que el hombre observó y taló dichos árboles, taló el árbol de no creer ya en maestros ascendidos, de no creer en Ángeles, el árbol de no creer en seres de luz, en no creer en todo lo que leyó y le ensañaron, y siguió talando y talando, y aunque le costaba mucho talar tantos, pues se estaba quedando sin nada, el siguió adelante……

Pasado un rato le dijo la voz: -¿Cómo vas?
Este hombre le contestó: -Voy bien, ya se ve algo de luz, pero estoy viendo dos últimos árboles, uno es enorme y otro más normal, ¿qué hago ahora con ellos?.

La voz le dijo:- Antes de talarlos mira bien que representan dichos árboles.
El hombre se concentró y al ir a cortar el árbol más normal, vaciló y rápido fue a consultar a la voz.
Exclamó; -¡Ese árbol es mi SER, ¿cómo quieres que lo tale?.

La voz le contestó: -Si quieres ver la Luz, has de talarlo, pero eso ya es elección tuya.
Así que aquel hombre un poco asustado lo taló y se quedó sin creer en su SER.
Pasado un rato la voz le dijo: -¿Cómo vas?

-Ya he talado ese árbol, le contestó. Y la voz le preguntó ¿y aún sigues vivo?
El hombre contesto, sí.
Pues entonces sigue, le dijo la voz.

Así pues el hombre se puso a talar el último y enorme árbol que no le dejaba ver la Luz. Pero cuando fue a talarlo se dio cuenta lo que representaba el último árbol y fue corriendo a preguntar otra vez a la voz. Súper asustado aquel hombre le dijo a la voz. ¡Madre mía! ¿Tú sabes qué árbol es ese? ¡Es Mi Dios!.

-Así es, le dijo la voz, tálalo también si quieres ver la luz.
- Uf, contestó aquél hombre, eso si que me va a costar, pero lo haré.
Pasado un rato le dijo la voz: -¿Cómo vas?

-Muy bien ya veo la luz, es preciosa y todo amor, es increíble .Muchas gracias de todo corazón por ayudarme a ver la luz, le dijo el hombre entusiasmado.

-No corras tanto, le replicó la voz, aún no hemos terminado, esa luz que ves es aún un espejismo, tienes que talar el ultimo árbol para poder ver la verdadera Luz.

-¿Cómo? Dijo sorprendido aquel hombre, yo no veo ningún árbol más.
- Ese es el problema, nunca veis el último árbol, Ese árbol eres tu mismo, y ves la Luz a través de tu árbol, no de tí, tálate tú y veras la luz.

Aquel hombre no podría creer lo que estaba oyendo, pero se puso en marcha y taló su propio árbol. Pasado un rato le dijo la voz:- ¿Cómo vas, ya has visto la Luz?

Y aquel hombre con todo amor, paz y felicidad, le dijo a la voz: no he visto la Luz, !!!SOY LA LUZ!!!

viernes, 17 de diciembre de 2010

NO PENSEMOS TANTO, SINTAMOS MÁS




“Mis Queridos Amigos:
Contacto. Intensidad. Adaptación. Resolución. Evolución. Estas son palabras de un PROCESO. ¡Este es un momento poderoso para los procesos en el Planeta Tierra!  Como dijimos en transmisiones anteriores, el proceso está volviéndose más importante hoy en día que el “progreso”. Así como hay más poder en QUIÉN ERES TU que en QUÉ HACES, asimismo llega un momento en que CÓMO y POR QUÉ haces algo es más importante que SI lo haces o CUÁNDO lo haces.
No es tarea fácil activar y equilibrar el cuerpo emocional en una sociedad que aprendió a darle poca importancia e incluso a ignorarlo. A medida que aumentan las vibraciones planetarias, cada vez más personas parecen deseosas de evitar el asunto del todo. Desean abandonar la 3D y “seguir adelante” hacia los Reinos Expandidos. Pero esta clase de Ascensión sólo es MENTAL. Pueden irse ahora, pero van a volver. (Estamos hablando en conceptos lineales).  El Todo Lo Que Es no puede ser Todo Lo Que Es si falta alguna parte. Siempre volverán por sus “partes negadas” para que su viaje pueda completarse. Además, la 3D en última instancia no trata de otra cosa que de cómo soltar. Sobreviene el tiempo en que la práctica de la Autenticidad Personal y el Arte de Soltar se vuelven los ENUNCIADOS MORALES Nº 1 y Nº 2 de la Época. Y ambas cualidades se desarrollan más fácilmente en un espacio físico, y por ese motivo TODAVIA ESTÁN AQUÍ.
Si retroceden y miran algo desde lejos, cualquier cosa puede parecer estar bien. Recién cuando se sacan la máscara de la separación y se juntan, mirando directo al espejo de la consciencia, se pueden ver todas las “arrugas” y las “manchas”. Queridos Amigos, ¡esas “distorsiones” e “imperfecciones” son su camino hacia la liberación!  No traten de esconderlas o hacer que se vayan. ENTREN en ellas, para poder demostrarle a su ego y a todos los aspectos del yo que lo quieran saber que la BELLEZA VIENE EN MUCHAS FORMAS Y ESENCIAS. 
En los estados más polarizados de existencia, que ustedes suelen llamar Cielo o Infierno (1), todos tienden a mirar la realidad de lejos.  Esto sucede porque la posición polarizada siempre está tratando de evitar a alguien o algo, generalmente a su opuesto.   Los extremistas entre nosotros rara vez notan que el mejor lugar para “evitar” algo es ir directamente al centro de eso. En el mismo núcleo de todo y de todos, hay un VACÍO, que se compone de partes iguales de todo y de nada. Y nuestra aceptación de esta presencia, este vórtice interior que gira en espiral, asociada a nuestra completa identificación con el mismo, es lo que se convierte en una fuente siempre creciente de AMOR PERFECTO que fluye por cada aspecto de la vida.”
  
HAMBRE DE INTENSIDAD
Los principios de Dominio y Sumisión subyacentes están entretejidos en toda la historia de la existencia humana. También es bastante evidente que algunas personas tienden a identificarse con un “lado” de la ecuación más que con el otro, y la misma dinámica aparece en el tema del Sadismo y el Masoquismo. Cualquier persona no iniciada sale a “mirar vidrieras” en la Red de lo Retorcido y descubre que ahí afuera hay prácticas muy intensas, algunas de las cuales exceden la imaginación.  Pero para mí, lo más fascinante de esta historia es observar estas dinámicas desplegándose en formas sutiles, más universales.

Los extremos engendran extremos. En lugar de ser un Refugio Seguro para personas de todo tipo y creencia, la Sociedad  Convencional elige ponernos los “ideales” frente a la nariz, personas que son un ejemplo de “valores familiares”, “Personas Temerosas de Dios”, honestas y sinceras. Esto implica imágenes y códigos de vida, formas de ser, a las que los que están hondamente involucrados en El Estilo de Vida llaman “vida a la vainilla”. 

Estilos diferentes para personas diferentes, ¿no? (Humm..., me pregunto de dónde saqué esa expresión) La Diversidad Humana es la causa de que la Heladería tenga 31 sabores. Personalmente, me encanta la vainilla. Pero a veces me gustan las nueces, las cerezas y otras cosas exóticas.  En este estudio mi objetivo es sintonizarme con las ideas y ayudar a construir puentes. (2) Y sí, ¡también espero aprender más acerca de MIS aspectos ocultos que también se están reflejando!  ¡Parece que todo en la vida es simplemente una conjunción de “escenas”, diseñadas, por contrato, puestas en juego, perfeccionadas, y luego presentadas al TODO para considerar y armonizar! Luego viene el CUIDADO PARA SIEMPRE, un viaje de remembranza y nutrición y amor, abrazándose el uno al otro dulcemente en un eterno Abrazo de Sanación del Sí Mismo. Es bien llegada la hora de crear un conjunto de “Valores de Familia” que se ocupe más ampliamente de todos los aspectos de la Familia Humana, muy especialmente de los que todos los días, mientras hablamos, están transformándose en Ciudadanos del Multiverso.

martes, 14 de diciembre de 2010

PELICULA HIM - MAS ALLA DE LA LUZ

 
Francés, humanista, hombre de paz, sabio, sin ninguna afiliación política o religiosa. Nació vidente, puede ver y sentir la presencia de SERES DE LUZ (angeles), que siempre lo acompañan y guían. Se mantuvo en meditación profunda durante ocho años contínuos con la asesoría de SERES DE LUZ, sin que su cuerpo físico sintiera las necesidades básicas (dormir, comer, etc.). Con su elevado desarrollo espiritual ha logrado adquirir facultades que le permiten ayudar a las personas a resolver todo tipo de problemas y a SANARLAS, en ocasiones hasta de enfermedades incurables. Ha dedicado muchos años de su vida a la labor humanitaria, visitando hospitales, orfelinatos, cárceles, para ayudar y sanar.