martes, 1 de febrero de 2011

Encuentra la Ternura en tu Corazon



Arcangel Gabriel canalizado por Marlene Swetlishoff

Mensaje Semanal de Enero 27 a Febrero 3 de 2011




Amados:

Vengo esta semana a hablaros sobre otra faceta del Amor Incondicional. Este es un sentimiento y abarca el sentimiento de compasion hacia otro con quien puedas tener desacuerdos, encontrando que tienes la habilidad de ver y entender su punto de vista; y en esta comprension hallar que puedes ser amable y tierno con el, aun cuando haya roto tu corazon. Tener la habilidad de poneros en los zapatos del otro y amarlo a pesar de las diferencias de punto de vista, es practicar y sentir un mas alto nivel de Amor que llamamos compasion.

Siempre hay una manera de lograr una solucion amorosa y pacifica a los mas desafiantes y retadores problemas con aquellos con quienes pasamos nuestra diaria existencia. La mayoria de las veces la solucion se encuentra cuando te conectas con esta cualidad de la compasion en tu nucleo interno de Ser y sabes que en el fondo, en el nucleo, si quieres, esta la suavidad del corazon que te hace tierno hacia otro y te hace aceptarlo en ese nivel, pese a todas las diferencias entre vosotros.

Demasiado a menudo, Amados, pasais por la vida aferrados a vuestras propias percepciones de lo que percibis como danio o herida que otro os ha infligido; y es dificil pasar mas alla de estas heridas hacia el sentimiento de compasion por este Otro. Os desafiamos a comenzar a avanzar en esa direccion ahora, a encontrar en vuestro corazon aquellos lugares tiernos donde reside el Amor Eterno, que vive en las partes mas profundas de ti y sabe que en esencia todos vosotros sois Uno, todos sois partes del Todo, de la vida; y que estais aqui para experimentar esta vida. A lo largo del camino, aprendeis haciendo; y algunas veces esto herira inadvertidamente a otro.

Quien ha sido herido o daniado tambien experimenta la herida en si mismo en algun nivel; y es sabio aprender a manifestar ese sentimiento de compasion para que este sea el nivel con el cual te conectas en todas las situaciones que requieren solucion. Este lugar dentro de tu corazon es el pozo infinito, el caldero de Eternos e interminables Amores, compasion y aceptacion por vuestros companieros de viaje por la vida en un Planeta fisico. La humanidad como un todo tiene la capacidad innata de conectarse con este nivel superior de Amor y es esta cualidad la que esta ahora siendo sacada a la superficie para traeros equilibrio; y al hacerlo, traer mayor equilibrio a todos en el campo de la consciencia.

Cavad profundamente, mis Muy Queridos, si necesitais hacerlo, para conectaros con este pozo de Amor y compasion Eternos y prodigarlos a otros y a vosotros mismos. Lo que es necesario en este tiempo es permitiros sentir ese Amor Eterno en el interior y dirigirlo hacia vosotros mismos. Tu eres digno, sumamente digno del Amor de Dios, asi que permitete amarte a ti mismo. Tu eres digno del Amor de otros. Tu eres capaz de amar a todos. Amaos a vosotros mismos, Amados; y sabed que en vuestro Amor estais seguros. Cuando tienes Amor, lo tienes todo.

Desecha las heridas, danios y ofensas que otros aparentemente te han dirigido. Date cuenta de que estos se estan reflejando de vuelta hacia ti, tus pensamientos y sentimientos que estan surgiendo para que los consideres, reflexiones en ellos y hagas consciencia y apliques a todo lo que surja este Amor Eterno, este balsamo sanador. Todo lo que te sucede en tu vida te fue traido para traerte a donde estas ahora; y donde estas ahora mismo es en la consciencia superior. Sin las experiencias por las que has pasado, no tendrias esta consciencia. Se requiere reflexion interna para mirar desde una perspectiva superior las situaciones que estan ocurriendo en tu vida diaria. Con la practica de hacerte consciente y con la practica de conectarte con el pozo de Amor Eterno dentro de tu corazon, descubriras que mayores cantidades de Luz y de Amor comenzaran a manifestarse en ti y a traves de ti.

Reflexionad en estas ideas hasta nuestro proximo discurso. Mi Amor esta siempre con vosotros, Amados Hijos de lo Divino.

YO SOY el Arcangel Gabriel.