viernes, 11 de mayo de 2012

Tu recurso mas valioso: Tu Energía Personal

Tu-Recurso-mas-Valioso-tu-Energia Personal
Curso Fases I a IV de la EMF Balancing Technique® en RED DE LUZ.
                                                         

El entrenamiento de Fases , incrementa tu sensitividad energética y acelera el proceso de tu crecimiento personal. El aprender este lenguaje energético brinda un nuevo y profundo servicio a la vez que abre la puerta a una sabiduría ilimitada del Cuerpo Energético Humano de una manera natural, sólida y poderosa.

Equilibra la vibración de tu mente
con tu Corazón

Aprende a Manejartu recurso mas valioso:  Tu EnergíaPersonal





Fase I : Sabiduría y Emociones

Equilibra la cabeza y el corazón con el resultado de reducción de estrés y un patrón de energía de libertad y bienestar.  Siente el equilibrio energético y nutre la conexión entre la cabeza y el corazón. Involucra permiso verbal del receptor de participar y permitir el proceso sanador.
              Ponte en Paz con tu Pasado
Fase II : Auto Dirección y Apoyo
Esta sesión libera suavemente los bloqueos de energía de viejos asuntos emocionales y promueve la conciencia de tu Prisma de Poder Interior Personal. Esta sesión te alienta a ver tu historia como un apoyo en tu crecimiento, ya no un ancla que te detiene. Amablemente libera asuntos emocionales. La nueva perspectiva resultante promueve la conciencia de dirección y apoyo desde dentro del Ser, haciendo que más energía sea accesible para ti ahora.
Irradia Energía Central
Fase III : Irradia Energía Central
La irradiación de tu energía central le permite a tu sabiduría interna manifestarse más frecuentemente en tu vida cotidiana. Ser consciente de tu energía central te permite estar firme en tu verdad. Permite que el conocimiento interior sea más frecuente. Alinea centros de energía, permitiendo una mayor expresión a través del centro del corazón. Sostén tu energía central de poder en la vida diaria.
Logro Energético
Fase IV : Logro Energético


En este equilibrio "final" se establece una conexión y una comunicación con tu ser futuro a través del Prisma de Potencial Futuro permitiendo que energía de tus potenciales se manifiesten Aquí y Ahora. Equilibrado a través de tu campo de potencial una conexión dinámica, creativa y una comunicación con tu ser futuro. 
Aprenderás como guiar y canalizar el sutil flujo de energía electromagnética, ayudando a balancear los patrones energéticos de las personas, como así también tus propios patrones energéticos. esto sucede en un ambiente de co-creación y respeto como el "Ser Infinito que Eres”.
Durante el entrenamiento, recibes una alineación directa con el patrón de energía asociado con cada fase del trabajo. Esta alineación poderosa permite que el entrenamiento se complete en un tiempo corto.
Una Nueva Tierra y un Nuevo ser humano se están alineando para nuestro paso a una nueva dimensión de realidad.
Hoy la invitación: es  dar un nuevo paso hacia el reencuentro con nuestra divinidad, con nuestro Ser Infinito,  activar nuestras habilidades energéticas y acceder a un nuevo nivel de conciencia, en donde todos somos el Uno.
 Inscripciones y Consultas al Te: 0351 - 6496152 0351 – 155070472 - Laprida 412 - Córdoba 

No hay comentarios:

Publicar un comentario