viernes, 1 de junio de 2012

HUMANIZAR LO DIVINO Y DIVINIZAR LO HUMANO!.



Sería muy útil que comprendas estas palabras... Y bien, todas las IMPRESIONES que ingresan a tu mundo interior son energías naturales y no deben alterarte o alarmarte, ni debes temerles, pues aunque no lo sepas, dentro de ti hay poderosas fuerzas que ayudan a transformarlas. Pero si lo atacas, si lo rechazas, si lo ignoras, si lo evitas, si lo refutas, si lo condenas, si lo distorsionas, etc.  ASI SI TE AFECTARA!,  Uff!.  Cuidado, atento con los conflictos mentales!, por allí te darás cuenta del por qué los hospitales y clínicas del planeta están llenos de pacientes, de enfermos graves como secuelas de esta mundial y silenciosa  Guerra Mental; muchísimos pacientes gravemente afectados de repente desencarnan inútilmente, interrumpiendo su ciclo de vida terrenal, dejando experiencias dolorosas en los registros a sus semejantes, sin llegar a comprender las causas-raíces de este tremendo  conflicto mundial.

 Toda  enfermedad  es resultado de los constantes conflictos a nivel mental del hombre y principalmente motivados por la permanente  NEGACION  o  NO ACEPTACION  de ellas. Estos constantes conflictos son producidos entre los hombres inconscientes-durmientes que están fuera de control, sea en su faceta de odio o de venganza, de preocupaciones, de dudas, de miedos, etc., etc., trastornando secretamente toda línea de energía-pensamiento-forma y que luego por procesos de Leyes Cósmicas, estas son SOMATIZADAS o cristalizadas en síntomas en algunas partes del organismo humano, sea el corazón, la cabeza, el estomago, etc., etc.

Hay enfermedades que son causadas por los constantes  conflictos raciales  que se procesan energéticamente en la mente y son imperceptibles para los sentidos del cuerpo, y llegan a trastornar la información del GEN DE DESCENDENCIA. Debemos comprender que las 7 RAZAS están contenidas en el GEN y quieras o no, tu amiga/o, eres portador de 7 Razas y tan solo una de ellas o una combinación se expresa ahora en el color de tu piel, que es la base de tu tarea-misión para Unificar dentro de si a las 7 Razas en  UNA SOLA RAZA!...

Ahora, si de SANA-CION se trata (ACCION de SANAR), todos debemos responder con la sencilla y llana actitud de No Interferir  en el funcionamiento del organismo durante la  Eva-Ecuación! natural de las enfermedades. LA SALUD es otorgada por las Leyes Cósmicas y empieza desde el mismo lugar en donde se originaron las enfermedades, y esto es en el NIVEL MENTAL (entre 49 niveles), para manifestarse más tarde por evacuación en el cuerpo físico. Estas energías  mal calificadas  afectan directamente al Alma que agoniza. Comprendamos que para las Leyes Cósmicas es importantísima la  Salud del Alma!!!, me comprendes?. Claro que las enfermedades se gestan primero en el nivel mental y no en el nivel físico, correcto?. Por ello las Leyes proceden a la Eva-Ecuación desde el plano mental hacia el plano material...  Y para que en la materia?: para que las enfermedades finalmente se NEUTRALICEN!, ya que la materia orgánica está dotada de poderosas FUERZAS NEUTRAS, allí es donde se concluye la SANACION de la RAZA HUMANA y del PLANETA...  Sanemos al Mundo!, porque con tantas enfermedades y mas las desconocidas por el hombre no disfrutaremos de la NUEVA ERA.

Solamente en las mentes-rebeldes que están fuera de control, en las que estallan con reacciones egoicas, allí es donde las energías  mal calificadas  se generan. Por eso se dijo: El que siembra rayos, cosecha tempestades!, cumpliéndose la Ley Universal que afirma:  TODO LO MATERIAL ES PROYECCION MENTAL!... De esta manera, el hombre crea una  idea  y luego puede plasmarla en el plano físico. Ahora podemos darnos cuenta, que las malas  calificaciones mentales  de nuestros antepasados rebeldes se encuentran cristalizados hoy como una herencia fatal, pues ellos se  NEGARON constantemente a la VERDAD, a la BONDAD y al AMOR.  Oh, Si!, eso sucedió y están  registrados  para transformarlos  Aquí y Ahora!. En esta Nueva Era corresponde cooperar con la NO INTERFERENCIA en los procesos de evacuación de las enfermedades que elevan la Salud de la raza humana, porque de continuar oponiéndonos desencadenaremos reacciones adversas y fatales ya conocidas...  Por que en vez de empeñarnos en combatir a las enfermedades, no nos empeñamos en hallar sus Causas-Raíces que las originan?,  O lo primero es el negocio?; y si no es así,  Que esperamos para generar la SALUD GLOBAL?.  El Planeta está enfermo y la humanidad también!, Ambos tienen que Sanar ahora y no hay tiempo que perder!...

Somos responsables de traer la salud al mundo y esto será por vía de nuestros Cuerpos-Templos. Mas el dedicarse solamente a la salud personal no contribuye a la Salud Global, así por ejemplo no es correcto afirmar mentalmente que tú tienes tales o cuales enfermedades, cuando en verdad las enfermedades no son tuyas sino de la raza humana, allí estarías atribuyéndote algo que  no  te pertenece, y es por esto que tu sanción es parcial y egoísta, anulando la posibilidad de que las energías saludables que te llegan puedan también fluir con libertad por los circuitos energéticos internos que conectan a toda la raza humana; pues hay miles y miles de cuerpos físicos que padecen de una misma enfermedad y que requieren de Salud.

Recuerda que la humanidad  ES UN SOLO CUERPO! y tu estas encarnado en una Unidad Corporal de ese UNICO CUERPO. Los  mercaderes del cuerpo-templo  deben comprender que ya no es justo presionar comercialmente al ser humano. Sabemos que los científicos ya se están dando cuenta de que todas las enfermedades no son reales y que son transitorias, ellos experimentan con novedosas sustancias placebos logrando sorprendentes resultados...

Para lograr la Salud Mundial debemos al unisonó entrar en acción con el  TRATA-MIENTO!, el sabio TRATO MENTAL, ya que allí se encuentra la causa-raíz de cada enfermedad que esta somatizado en el cuerpo físico. Allí en la mente curaremos a la  CONCIENCIA DE LA ENFERMEDAD  y no al cuerpo físico, te sorprendes verdad?. Esto no significa someterse a sacrificios, no, no, no. El Trata-Miento es una técnica elevada y eficaz para curar las enfermedades. Al descubrir y tocar la causa-raíz con la energía vibrante y vivificante de tu Ser Amoroso, permitirás insuflar nuevas energías lumínicas al cuerpo-templo, registrándose de inmediato la disminución de los síntomas. Así la EVACUACION de las enfermedades fluye con libertad desde la mente, cuerpo físico y hasta llegar a las Fuerzas Neutras. Por eso:
Toda enfermedad proviene del Cuerpo Mental y luego transita por el cuerpo físico; o sea  ella  esta de  SALIDA. Sería muy útil que comprendas y permitas circular con aceptación y gozo a las enfermedades que por Ley se precipitan transitando hacia el elemento tierra para  Neutralizarse!. Cada enfermedad debe ser tratada con Amor a la Vida permitiendo su Evacuación.

El mejor Tratamiento de una enfermedad es seguir un proceso de aceptación y comprensión profunda del  error-causa  hasta lograr el  ARREPENTIMIENTO!. Las Leyes Cósmicas mantienen latentes las causas-raíces en la mente para el logro de la SALUD, y esto es posible a través de la SAL en la sangre que es la reveladora del Sentido de Vida; tal como la sal que revela los sabores de tus alimentos. Es importante tratar al elemento SAL en la sangre para activar sus potencialidades, pues sus virtudes se degradan al permitir en demasía la subestima, la tristeza, las penas, el miedo, etc.; por ello,  Cuidado de tratar de  pobrecito!,  Nada de penas para el prójimo!, en vez tienes que activar los  SAL-UDOS!, elevar los ánimos y contentarse con saber que las enfermedades son procesos de EVACUACION y que están de SAL-IDA.  Claro que sí!... Así como cuando una visita que está en tu casa, y de pronto te dice:  ya me voy!, entonces desde ese momento tu aumentas tu atención y le tratas mejor para que la despedida sea dichosa, verdad?; así mismo es con las enfermedades, debes  TRATARLA DE LA MEJOR MANERA PORQUE ESTA DE SALIDA!. Atrévete, experiméntalo y activa la Salud en el planeta:
SALUDA A LA VIDA, SALUDA A TU SEMEJANTE...  TRASMITELE TU ALEGRIA Y GOZO, YA SEA CON UNA MIRADA O CON UN GESTO AMABLE!... SALUDA A TU PROJIMO Y ACERCATE A EL,  DALE LA MANO A TU HERMANO!. AUN SIN PALABRAS INSUFLALE LA VIDA VIBRANTE DESDE TU SER... Esta Acción Amorosa genera  SALUD! en los circuitos internos de la humanidad. Así se logra activar el potencial de la  SAL! en la sangre, permitiendo al químico-alquimista del cuerpo generar sustancias que apoyen la SAL-IDA de las enfermedades para su neutralización y al mismo tiempo trasforme toda dependencia de fármacos... Es el Poder Legislativo de tu mundo interior quien aprueba el TRATAMIENTO, desde el 50 por ciento más 1, para activar la SALUD.

Que importa si son males heredados o si son del tiempo de la caída del hombre, lo importante es la ACEPTACION DE LA ENFERMEDAD! en vez de  rechazarla  o  negarla. Este es un servicio restaurador al mundo para lograr la  SALUD GLOBAL!... Muy pronto los estadistas humanos registraran en toda la faz del planeta que las enfermedades comienzan a  Mermar!. Por ende, ya no es justo incrementar mas al mundo de energías  mal calificadas  tal como de odio, de venganza, mentiras, ira, competencias, miedos, guerras, tristeza, pereza, orgullo, lujuria, etc.; en vez transmutémoslos en el  Crisol! de nuestros Corazones Diamantinos...
 No le hagas mas daño a la Vida, no le hagas mas daño al Mundo!, y también,
 No te hagas mas daño a ti mismo!. ¡ Porque si lo haces, afectaras a todos!.

No te preocupes por los seres inmaduros, que deciden no evolucionar, pues de ellos se encargara el propio sistema. Además es tiempo de que cada persona, cada familia, cada pueblo, cada país, cada continente, todo el mundo tenga que presentar su  BALANCE! ante los SEÑORES DE LA LEY. Por fortuna cada país tiene un puñado de seres encarnados que colaboraran en la evolución de los pueblos en el Nuevo Orden Global, ellos son seres incondicionales llenos de comprensión y de enorme Altruismo. Y  NO TE PRE-OCUPES QUE TODO ESTA BAJO CONTROL!, pero si ocúpate de tu pequeño mundo porque lo útil y bello que logres allí será reverberado al Mundo.  Juntos con nuestro Padre-Madre haremos posible lo imposible:  HUMANIZAR LO DIVINO Y DIVINIZAR LO HUMANO!.